Bernice K
Actualmente soy estudiante de último año de secundaria. Sólo 4 meses más de escuela. He terminado mis cursos en la escuela y ahora estoy terminando ciencias, español y matemáticas en línea. El próximo año escolar asistiré a sfu. Ahora mismo mi único trabajo es dirigir un pequeño negocio metafísico en Instagram. Vendo cristales, joyas, kits de brujería y pegatinas temáticas brujas. Con el tiempo, especialmente cuando esta pandemia ha terminado, me gustaría tener un trabajo a tiempo parcial en el centro comercial.
Mar 2, 2021 11:47 PM
Corrections · 2
Actualmente soy estudiante de último año de secundaria. Sólo 4 meses más de escuela. He terminado mis cursos en la escuela y ahora estoy terminando ciencias, español y matemáticas en línea. El próximo año escolar asistiré a sfu. Ahora mismo mi único trabajo es dirigir un pequeño negocio metafísico en Instagram. Vendo cristales, joyas, kits de brujería y pegatinas temáticas de brujas. Con el tiempo, especialmente cuando esta pandemia haya terminado, me gustaría tener un trabajo de medio tiempo en el centro comercial.
Muy bien Estoy a tus órdenes Saludos!!
March 4, 2021
Actualmente soy u estudiante de último año de secundaria. Solo 4 meses más de escuela. He terminado mis cursos en la escuela y ahora estoy terminando ciencias, español y matemáticas en línea. El próximo año escolar asistiré a SFU. Ahora mismo mi único trabajo es dirigir un pequeño negocio metafísico en Instagram. Vendo cristales, joyas, kits de brujería y pegatinas temáticas de brujas. Con el tiempo, especialmente cuando esta pandemia haya terminado, me gustaría tener un trabajo a tiempo parcial en el centro comercial.
¡Muy bien!
March 3, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!