Tyler Scott
El coronavirus me ha enseñado que nunca debo posponer nada hasta luego o será demasiado tarde. Por ejemplo, durante de mis años universitarios siempre tenía la oportunidad de estudiar al extranjero. Sin embargo, quería hacerlo lo más cerca posible de mi año final. Pues esto es mi semestre final y se me canceló por la pandemia el semestre de verano que tenía lugar en Granada, España que sirvía como mi experiencia al extranjero. Por eso yo había aprendido apreciar lo mínimo y lo básico qué hay en el mundo, ya sea caminar al aire libre o hacer algo que disfruté a menudo antes de la pandemia y la cuarentena pequeña que tuvimos.
Jan 16, 2021 1:29 AM
Corrections · 6
1
I hope you’re able to read it but one can hardly customise the text to give more meaning
January 16, 2021
1
El coronavirus me ha enseñado que nunca debo posponer nada o será demasiado tarde. Por ejemplo, durante mis años universitarios tenía la oportunidad de estudiar en el extranjero. Sin embargo, quería hacerlo lo más cerca posible de mi año final. Este es mi último semestre y por la pandemia se me ha cancelado el semestre de verano que tendría lugar en Granada, España. Este iba a ser mi experiencia en el extranjero. Por eso yo he aprendido apreciar los pequeños detalles qué hay en el mundo, ya sea caminar al aire libre o hacer algo que disfrutaba a menudo antes de la pandemia y la cuarentena pequeña que tuvimos.
Hey! I've changed some stuff a lot, I know. I think this way it sounds more natural for us! In general terms it was pretty good, I'd say the last phrase was the hardest to understand. What did you want to say? Just in case the changes I made don't mean what you were trying to say 😅😅😅 Sorry for your semester! It sucks, hope you get to come soon!
January 16, 2021
1
El coronavirus me ha enseñado que Nunca Debo posponer nada para luego o será Demasiado Tarde. Por ejemplo, Durante mis años universitarios Siempre tenía la oportunidad de estudiar en el extranjero. Sin embargo, quería hacerlo lo más Cerca possible de mi año final. Pues Este fue' mi semestre final y se me canceló por la pandemia el semestre de Verano Que tenía lugar en Granada, España que sirvíria Como mi experiencia al extranjero. Por eso yo había aprendido a apreciar lo mínimo y lo básico qué hay en el Mundo, ya sea caminar al aire libre o hacer algo que disfruté a Menudo antes de la pandemia y la cuarentena pequeña que tuvimos.
Muy bien.
January 16, 2021
El coronavirus me ha enseñado que nunca debo posponer nada para después o será demasiado tarde. Por ejemplo, durante mis años universitarios siempre tuve la oportunidad de estudiar en el extranjero. Sin embargo, quería hacerlo lo más cerca posible de mi año final. Pues este es mi semestre final y se me canceló por la pandemia el semestre de verano que tenía lugar en Granada, España que servía como mi experiencia al extranjero. Por eso yo he aprendido a apreciar lo mínimo y lo básico que hay en el mundo, ya sea caminar al aire libre o hacer algo que disfrute a menudo antes de la pandemia y la cuarentena pequeña que tuvimos.
Good job, keep it up! / Buen trabajo, ¡sigue así!
January 19, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!