David
Ahora mismo estoy viendo Bolivar en Netflix con subtítulos de español. La película es sobre la vida de Simón Bolivar. Bolivar fue un héroe de Venezuela porque el luchó por la libertad de Venezuela y otras países en America Latina. Durante la Guerra contra el rey de España, Bolívar apoyó las derechas de los nativos. Mucha gente dice que Bolivar es similar a George Washington. El primero episodio fue más triste porque la madre de Bolivar estaba enferma y murió. Sin embargo los eventos trágicos hicieron fuerte a Bolivar.
Feb 25, 2021 9:18 PM
Corrections · 3
1
En este momento estoy viendo Bolivar en Netflix con subtítulos en español. La película es sobre la vida de Simón Bolivar. Bolivar fue un héroe de Venezuela porque el luchó por la libertad de Venezuela y otros países en America Latina. Durante la Guerra contra el rey de España, Bolívar apoyó los derechas de los nativos. Mucha gente dice que Bolivar es similar a George Washington. El primer episodio fue el más triste porque la madre de Bolivar estaba enferma y murió. Sin embargo los eventos trágicos hicieron fuerte a Bolivar.
Muy bien saludos y estoy a tus órdenes
February 25, 2021
1
Ahora mismo estoy viendo Bolivar en Netflix con subtítulos de español. La película es sobre la vida de Simón Bolivar. Bolivar fue un héroe de Venezuela porque luchó por la libertad de Venezuela y otros países en America Latina. Durante la Guerra contra el rey de España, Bolívar apoyó los derechos de los nativos. Mucha gente dice que Bolivar es similar a George Washington. El primer episodio fue muy triste porque la madre de Bolivar estaba enferma y murió. Sin embargo, los eventos trágicos hicieron fuerte a Bolivar.
February 25, 2021
I have just finished watching this! I am not sure how historically accurate it is, but you pick up a lot of vocabulary, even old fashioned words like oídor for some kind of judge. This part of history is completely unknown in Britain in part asBritain was fighting Napoleon. I’d never heard of the British Legion. I found it very interesting.
February 26, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!