Anastasia
Empecé a aprender español porque quería poder hablar con más personas. Dado que vivo en Estados Unidos, suelo tener muchas oportunidades para hablarlo con los inmigrantes de países latinoamericanos. Sin embargo y sorprendentemente, aprendí el español de España. Varios latinoamericanos se han sorprendido al escucharme hablar porque se nota donde aprendí el idioma. La razón por la que aprendí el dialecto europeo es porque cuando estaba empezando a aprenderlo, descubrí varias series españolas en Netflix de ahí que me acostumbrara a ese acento. Más tarde, cuando decidí ver youtubers y escuchar podcasts, opté por los de España porque me resultaba más fácil entenderlos ya que había visto tantas series españolas. Sé que mi español no es perfecto ni mucho menos pero intento mejorarlo cada día y quiero sacarme el DELE C1 en el año 2025. Aún me queda muchísimo por aprender pero no voy a dejar que nada en este mundo me pare. Ahora estoy aprendiendo francés también y, aunque mi nivel todavía es muy básico, estoy orgullosa de todo lo que he logrado hasta el momento. Quizá algún día me vaya a vivir allí para hablar mejor el idioma. Actualmente mi meta es sacarme el DALF C1 antes del año 2035. A ver si lo consigo. Espero aprender alemán y chino algún día porque esos idiomas son muy bonitos pero no sé si me dará tiempo 😂
Jun 5, 2021 6:45 PM
Comments · 4
Muy buena historia Anastasia, espero que logres ese nivel pronto. Si deseas, te puedo ayudar, soy tutor de la comunidad aquí en italki. Me puedes enviar un mensaje y con gusto nos pondremos en contacto. Saludos desde Colombia.
June 16, 2021
Hola Anastasia. Que interesante conocer tus motivaciones para aprender un idioma tan bonito como lo es el Español. Te felicito por tu escrito, se ve que practicas mucho. Saludos desde Colombia!
June 5, 2021
increíble proyecto para aprender idiomas!
June 5, 2021
excelente español
June 5, 2021