Ben G
Para la escuela, mis hijos leyeron algunas historias de Edgar Alan Poe. Creo que inspiraron mi hija escribir esta historia. Ella tiene diez años, y no está morbida normalmente! Ella escribió en inglés, voy a tradubirlo. La historia se llama........ El Cepillo de Dientes Pierdo Thomas Dientes (sic) estaba once años de edad. Le levantó y caminaba a el baño. Fue al baño y abrió el cajón de los cepillos y la pasta dental. Alcanzó en el cajón y buscó para el cepillo. Su mano tocó a su pasta dental y la sacó. Entonces alcanzó otra vez para el cepillo. No estaba allí. El miró, buscabalo. No pudo encontrarlo. Repentinamente, se le ocurrió. El recordó ver su hermana menor, Josephine, lo tiró por los escalones del sótano. Thomas corrió a la puerta del sótano, pero corrió con pasos tranquilos porqué no quiso despertar su familia. Abrió la puerta y empezó descender los escalones. Encendió la luz y jadeó en horror. Todo lo sótano manchó con la sangre. Thomas olvidó del cepillo, giró y trepó los escalones. Cómo era cerca de la cima, se sintió un dolor agudo en su tobillo izquierdo. Cuando miró abajo, vió un zombi hundió sus dientes mohosos en su pie. Y Thomas Dientes se perdió para siempre.
Feb 27, 2021 6:47 PM
Corrections · 5
En la escuela, mis hijos leyeron algunas historias de Edgar Alan Poe. Creo que esas historias inspiraron mi hija escribir esta historia. Ella tiene diez años, y no está morbida normalmente! Ella escribió en inglés, voy a traducirlo. La historia se llama........ El Cepillo de dientes que se perdiò Thomas tenia once años de edad. Se le levantó y caminò al baño. Fue al baño y abrió el cajón de los cepillos y la pasta dental. Alcanzó el cajón y buscó el cepillo, Su mano tocó la pasta dental y la sacó. Entonces busco otra vez y el cepillo No estaba allí. El miró, buscò y no pudo encontrarlo. Repentinamente, se le ocurrió. El recordó ver su hermana menor, Josephine, lo tiró por los escalones del sótano. Thomas corrió a la puerta del sótano, pero corrió con pasos tranquilos porqué no quiso despertar su familia. Abrió la puerta y empezó descender los escalones. Encendió la luz y respirò horrorizado, Todo lo sótano estaba manchado con la sangre. Thomas se olvidó del cepillo, giró y subiò los escalones. Cuando estaba cerca de la cima, sintió un dolor agudo en su tobillo izquierdo. Cuando miró abajo, vió que un zombi hundió sus dientes mohosos en su pie. Y Thomas Dientes se perdió para siempre.
February 27, 2021
Para la escuela, mis hijos leyeron algunas historias de Edgar Alan Poe. Creo que inspiraron a mi hija a escribir esta historia. Ella tiene diez años, y no está morbida normalmente! Ella escribió en inglés, voy a traducirlo. La historia se llama........ El Cepillo de Dientes Pierdo Thomas Dientes (sic) tenía once años de edad. Se levantó y caminó hacia el baño. Fue al baño y abrió el cajón de los cepillos y la pasta dental. Alcanzó el cajón y buscó el cepillo. Su mano tocó la pasta dental y lo sacó. Entonces alcanzó otra vez al cepillo. No estaba allí. Él miró, buscándolo. No pudo encontrarlo. Repentinamente, se le ocurrió. Recordó ver a su hermana menor, Josephine tirarlo por los escalones del sótano. Thomas corrió a la puerta del sótano, pero corrió con pasos tranquilos porque no quiso despertar a su familia. Abrió la puerta y empezó a descender los escalones. Encendió la luz y jadeó en horror. Todo el sótano estaba manchado de sangre. Thomas se olvidó del cepillo, giró y trepó los escalones. Cuando estaba cerca de la cima, sintió un dolor agudo en su tobillo izquierdo. Cuando miró abajo, vió un zombi hundiendo sus dientes mohosos en su pie. Y Thomas Dientes se perdió para siempre.
¡Muy buen cuento!¡Me encantó! Y muy buen trabajo en la traducción también.
February 28, 2021
En su escuela, mis hijos leyeron algunas historias de Edgar Alan Poe. Creo que inspiraron mi hija escribir esta historia. Ella tiene diez años, y no está morbida normalmente! Ella escribió en inglés, voy a traducirlo. La historia se llama........ El Cepillo de Dientes Perdido Thomas Dientes (sic) estaba once años de edad. Le levantó y caminaba a el baño. Fue al baño y abrió el cajón de los cepillos y la pasta dental. Alcanzó en el cajón y buscó para el cepillo. Su mano tocó a su pasta dental y la sacó. Entonces alcanzó otra vez para el cepillo. No estaba allí. El miró, buscabalo. No pudo encontrarlo. Repentinamente, se le ocurrió. El recordó ver a su hermana menor, Josephine, lo tiró por las escaleras del sótano. Thomas corrió hasta la puerta del sótano, pero corrió con pasos tranquilos porqué no quiso despertar su familia. Abrió la puerta y empezó descender los escalones. Encendió la luz y jadeó en horror. Todo el sótano estaba manchado con sangre. Thomas olvidó del cepillo, giró y trepó los escalones. Llegando a la cima sintió un dolor agudo en su tobillo izquierdo. Cuando miró abajo, vió un zombi hundió sus dientes mohosos en su pie. Y Thomas Dientes se perdió para siempre.
February 27, 2021
This was the original story in English. I wanted to post it in case it helps with the translation. Eleven-year-old Thomas Dientes had just gotten out of bed and was heading toward the bathroom to brush his teeth. He went in and opened the drawer that held his toothbrush and toothpaste. He reached in and groped around for his toothbrush. His hand touched his toothpaste and He pulled it out and then reached in again for his toothbrush. It wasn't there. He peered inside, searching. He couldn't find it. He started looking in the other rooms but it wasn’t there either. Suddenly, it hit him. He remembered seeing his baby sister, Josephine, tosing it down the steps  leading to the basement. Thomas ran toward the basement door but keeping his steps quiet so as not to wake the rest of the family. He opened the door and  started down the steps. He turned on the light and gasped in horror. The whole room was smeared with blood! Forgetting the search for the toothbrush, he turned and started to scramble up the stairs. As he was nearing the top, he felt a sharp pain on his left ankle. when he looked down, he saw a zombie sinking his moldy teeth into his foot! And Thomas Dientes was lost forever.
February 27, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!