Lucienne Chen
Community Tutor
Hace uno mes empecé a escribir un diario con un persona escocés. Yo quiero practicar inglés y él quiere practicar chino. Este es un buena experiencia. Él es un médico. Las cosas que me dijo son muy interesante.
Sep 25, 2021 6:20 AM
Corrections · 5
1
Hace un mes empecé a escribir un diario con un persona escocés. Yo quiero practicar inglés y él quiere practicar chino. Esta es un buena experiencia. Él es médico. Las cosas que me dijo son muy interesantes.
Hola! Buen trabajo! - Una persona ( persona es femenino) - Escocesa (el gentilicio se adapta al género del sustantivo que califica) - Esta+ sustantivo femenino - Las profesiones no necesitan un o una - Las cosas interesantes. Los adjetivos se adaptan en género y número Un saludo
September 25, 2021
Hace uno mes empecé a escribir un diario con un persona de Escocia. Yo quiero practicar inglés y él quiere practicar chino. Esta es un buena experiencia. Él es un médico. Las cosas que me dijo son muy interesantes.
September 28, 2021
Hace un mes empecé a escribir un diario con una persona escocés. Yo quiero practicar inglés y él quiero practicar chino. Este es una buena experiencia. Él es un médico. Las cosas que me dijo son muy interesante. ¡ Muy bien !
September 25, 2021
Hace un mes empecé a escribir un diario con un persona escocesa. Yo quiero practicar inglés y él quiere practicar chino. Es un buena experiencia. Él es médico. Las cosas que me cuenta son muy interesantes.
¡Muy bien, Millie! Me alegro de que puedas practicar idiomas con personas de otros lugares, es algo muy interesante. ¡Un saludo!
September 25, 2021
Hace un mes empecé a escribir un diario con una persona escocés. Yo quiero practicar inglés y él quiere practicar chino. Esta es un buena experiencia. Él es un médico. Las cosas que me dijo son muy interesantes.
Hola Minnie. Wow suena muy interesante, podrías probar hacer lo mismo con el español. Cualquier duda me la puedes hacer.
September 25, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!