Miriana
Mi lugar favorito para relajarme es mi habitación y especialmente mi cama. Siempre me siento muy relajada cuando me pongo en ella, especialmente antes de dormir. En cambio, si hablamos de lugares al aire libre, mi preferido es el mar, aunque no vivo muy cerca de ello y por eso no voy muy a menudo. Me encantaría vivir al mar.
Sep 26, 2021 3:03 PM
Corrections · 14
1
Mi lugar favorito para relajarme es mi habitación y especialmente mi cama. Siempre me siento muy relajada cuando me pongo en ella, especialmente antes de dormir. En cambio, si hablamos de lugares al aire libre, mi preferido es el mar, aunque no vivo muy cerca de el y por eso no voy muy a menudo. Me encantaría vivir en el mar.
¡Hola Miriana! Muy bien...👍🏻 Sólo algunas pequeñas correcciones que espero te sirvan. ☘ ¡Saludos! 🙋🏻‍♀️
September 26, 2021
1
Mi lugar favorito para relajarme es mi habitación y especialmente mi cama. Siempre me siento muy relajada cuando me acuesto en ella, especialmente antes de dormir. En cambio, si hablamos de lugares al aire libre, mi preferido es el mar, aunque no vivo muy cerca de ello y por eso no voy muy a menudo. Me encantaría vivir cerca al mar.
Muy bien solo pequeños errores que con la práctica lograrás dominar, sigue así,vas muy bien
September 26, 2021
1
Mi lugar favorito para relajarme es mi habitación y especialmente mi cama. Siempre me siento muy relajada cuando me acuesto en ella, especialmente antes de dormir. En cambio, si hablamos de lugares al aire libre, mi preferido es el mar, aunque no vivo muy cerca del mar y por eso no voy muy a menudo. Me encantaría vivir al mar.
El mar es paz.
September 27, 2021
Mi lugar favorito para relajarme es mi habitación y especialmente mi cama. Siempre me siento muy relajada cuando me pongo (acuesto) en ella, especialmente antes de dormir. En cambio, si hablamos de lugares al aire libre, mi preferido es el mar, aunque no vivo muy cerca de el y por eso no voy muy a menudo. Me encantaría vivir cerca de mar.
Acá en Colombia suena mas natural decir acostarse en la cama, por si vienes algún día a Colombia
September 27, 2021
Mi lugar favorito para relajarme es mi habitación y especialmente mi cama. Siempre me siento muy relajada cuando me acuesto en ella, especialmente antes de dormir. En cambio, si hablamos de lugares al aire libre, mi preferido es el mar, aunque no vivo muy cerca de ello y por eso no voy muy a menudo. Me encantaría vivir al mar.
September 27, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!