Ryan Roberts
Creo que no. El liderazgo no es una habilidad innata porque, al ser un buen líder, hay que tener un montón de habilidades que se aprende a lo largo de la vida, así que no son innatas. En realidad, los buenos líderes nunca dejan de aprender cosas nuevas. Los mejores líderes estudian los ejemplos destacados que ha habido a través de la historia para mejorar sus propias habilidades, y suelen tener una buena educación, por la que se aprende cosas imprescindibles. Los buenos líderes necesitan comunicar eficazmente, pero se aprende comunicar bien después del nacimiento- en concreto en el colegio, en la universidad, o en el trabajo, fuera del vientre de la madre obviamente. Los buenos líderes necesitan autoconciencia para darse cuenta de como sus suborbinados los ven. Pero tampoco se nace con autoconciencia. No say tan ingenuo como creo que nadie tiene habilidades inherentes, y a veces parece que no importa cuanta enseñanza recibe alguién y que no es factible que se convertira en un buen líder. Dicho esto, la educación sería mucho más inútil si creyéramos que no merezca la pena animar a una nueva generación de líderes debido a esta creyencia extraña.
Sep 26, 2021 5:16 PM
Corrections · 10
Creo que no. El liderazgo no es una habilidad innata porque para ser un buen líder hay que tener un montón de habilidades que se aprenden a lo largo de la vida, así que no son innatas. En realidad, los buenos líderes nunca dejan de aprender cosas nuevas. Los mejores líderes estudian los ejemplos destacados a través de la historia para mejorar sus propias habilidades y suelen tener una buena educación gracias a la cual aprenden cosas imprescindibles. Los buenos líderes necesitan comunicar eficazmente, lo cual se aprende a lo largo de la vida. Los buenos líderes necesitan autoconciencia para darse cuenta de como sus suborbinados los ven. Sin embargo, tampoco se nace con autoconciencia. No soy tan ingenuo como para creer que nadie tiene habilidades inherentes, y a veces parece que no importa cuanta enseñanza reciba alguien, no es factible que se convertirá en un buen líder. Dicho esto, la educación sería mucho más útil si creyéramos que vale la pena animar a una nueva generación de líderes.
Sep 26, 2021 5:21 PM
Creo que no. El liderazgo no es una habilidad innata porque para ser un buen líder, hay que tener un montón de habilidades que se aprenden a lo largo de la vida, así que no son innatas. En realidad, los buenos líderes nunca dejan de aprender cosas nuevas. Los mejores líderes estudian los ejemplos destacados que ha habido a través de la historia para mejorar sus propias habilidades, y suelen tener una buena educación, gracias a la cual aprenden cosas imprescindibles. Los buenos líderes necesitan comunicar eficazmente, pero se aprende a comunicar bien después del nacimiento, en concreto en el colegio, en la universidad, o en el trabajo, en definitiva, en contacto con el entorno. Los buenos líderes necesitan autoconciencia para darse cuenta de como sus subordinados los ven. Pero tampoco se nace con autoconciencia. No soy tan ingenuo como creo ya que nadie tiene habilidades inherentes, y a veces parece que no importa cuanta enseñanza recibe alguien ya que no es factible que se convierta en un buen líder. Dicho esto, la educación sería mucho más útil si creyéramos que merece la pena animar a una nueva generación de líderes en lugar de tener en cuenta esta creencia extraña.
Ey up Ryan! Muy buena reflexión amigo. Espero que mis correcciones/aportaciones te ayuden a darle un tono más natural. Aunque de por sí ya era bastante bueno. Un saludo madrileño. As you were :-) Manu.
Sep 26, 2021 6:37 PM
Creo que no. El liderazgo no es una habilidad innata porque, al ser un buen líder, hay que tener un montón de habilidades que se aprende a lo largo de la vida, así que no son innatas. En realidad, los buenos líderes nunca dejan de aprender cosas nuevas. Los mejores líderes estudian los ejemplos destacados que ha habido a través de la historia para mejorar sus propias habilidades, y suelen tener una buena educación, con la que aprenden cosas imprescindibles. Los buenos líderes necesitan comunicarse eficazmente, pero se aprenden a comunicar bien después del nacimiento- en concreto en el colegio, en la universidad, o en el trabajo, fuera del vientre de la madre obviamente. Los buenos líderes necesitan autoconciencia para darse cuenta de como sus subordinados los ven. Pero tampoco se nace con autoconciencia. No soy tan ingenuo como para creer que nadie tiene habilidades inherentes, pero también a veces parece que sin importa cuanta enseñanza recibe alguien no es factible que se convierta en un buen líder. Dicho esto, la educación sería mucho más inútil si creyéramos que no merezca la pena animar a una nueva generación de líderes debido a esta creyencia extraña.
el ultimo párrafo esta un poco confuso, se entiende la idea, pero la primera frase no esta en armonía con la ultima afirmación, no se si lo que querías era hacer un contraste o unir dos ideas totalmente diferentes.tu español es muy bueno y tienes muy buen vocabulario
Sep 27, 2021 6:12 PM
Creo que no. El liderazgo no es una habilidad innata porque, al ser un buen líder, hay que tener un montón de habilidades que se aprenden a lo largo de la vida, así que no son innatas. En realidad, los buenos líderes nunca dejan de aprender cosas nuevas. Los mejores líderes estudian los ejemplos destacados que han habido a través de la historia para mejorar sus propias habilidades, y suelen tener una buena educación, por la que se aprende cosas imprescindibles. Los buenos líderes necesitan comunicarse eficazmente, pero se aprende a comunicar bien después del nacimiento, en concreto en el colegio, en la universidad, o en el trabajo, fuera del vientre de la madre obviamente. Los buenos líderes necesitan autoconciencia para darse cuenta de como sus subordinados los ven. Pero tampoco se nace con autoconciencia. No ser tan ingenuo porque creo que nadie tiene habilidades inherentes, y a veces parece que no importa cuanta enseñanza recibe alguien y que no es factible que se convirtiera en un buen líder. Dicho esto, la educación sería mucho más inútil si creyéramos que no merece la pena animar a una nueva generación de líderes debido a esta creencia extraña.
Oct 3, 2021 7:46 PM
Creo que no. El liderazgo no es una habilidad innata porque, al ser un buen líder, hay que tener un montón de habilidades que se aprenden a lo largo de la vida, así que no son innatas. En realidad, los buenos líderes nunca dejan de aprender cosas nuevas. Los mejores líderes estudian los ejemplos de personajes destacados que ha habido a través de la historia para mejorar sus propias habilidades, y suelen tener una buena educación, con la que se aprenden cosas imprescindibles. Los buenos líderes necesitan comunicar eficazmente, pero se aprende comunicar bien después del nacimiento- en concreto en el colegio, en la universidad, o en el trabajo, fuera del vientre de la madre obviamente. Los buenos líderes necesitan autoconciencia para darse cuenta de como sus suborbinados los ven. Pero tampoco se nace con autoconciencia. No say tan ingenuo como creo que nadie tiene habilidades inherentes, y a veces parece que no importa cuanta enseñanza recibe alguién y que no es factible que se convertira en un buen líder. Dicho esto, la educación sería mucho más inútil si creyéramos que no merezca la pena animar a una nueva generación de líderes debido a esta creyencia extraña.
Sep 27, 2021 6:04 PM
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Ryan Roberts
Language Skills
Dutch, English, French, Greek, Portuguese, Spanish
Learning Language
Spanish