Ellinor Wallberg
Contesta a las preguntas. Ejercicio de escritura. 1: Ella tiene padres que se llaman Pia y Per, y un hermano mayor que es llamado Hannes. 2: Es un grupo de amigas donde todos vienen del mismo orfanato. A menudo las amigas se encuentran para hablar. 3: Le cuenta su historia personal. Le habla sobre cómo fueron a Colombia para recogerla, y como llegó a Suecia. 4: La tía Inés es la encargada del orfanato, y es su trabajo cuidar de los niños y buscar nuevas familias para ellos. 5: porque Hannes fue el primero en lavarla, vestirla y llevarla a sus padres. 6: Porque al tener más de dieciocho años, tendrá el derecho a saber tanto como sea posible sobre su familia biólogica. 9: porque quiere comunicarse mejor con los españoles. La última vez que estuvo en Colombia, casi no entendió a nadie, y se sintió muy frustrada. 8: ella se encontrará con la tia Inés para preguntarle si sabe algo de su madre biólogica. 9: ella dice que está muy feliz de tener una familia que la quiere, pero que tiene mucha curiosodiad, por eso, quiere saber por qué su familia biólogica la dejó.
Sep 27, 2021 4:34 AM
Corrections · 10
1
Contesta a las preguntas. Ejercicio de escritura. 1: Ella tiene a sus padres, se llaman Pia y Per, y un hermano mayor que es llamado Hannes. 2: Es un grupo de amigas donde todos vienen del mismo orfanato. A menudo las amigas se encuentran para hablar. 3: Le cuenta su historia personal. Le habla sobre cómo fueron a Colombia para recogerla, y como llegó a Suecia. 4: La tía Inés es la encargada del orfanato, y su trabajo es cuidar de los niños y buscar nuevas familias para ellos. 5: porque Hannes fue el primero en bañarla, vestirla y llevarla a sus padres. 6: Porque al tener más de dieciocho años, tendrá el derecho a saber tanto como sea posible sobre su familia biológica. 9: porque quiere comunicarse mejor con los españoles. La última vez que estuvo en Colombia, casi nadie le entendió, y se sintió muy frustrada. 8: ella se encontrará con la tía Inés para preguntarle si sabe algo de su madre biológica. 9: ella dice que está muy feliz de tener una familia que la quiere, pero que tiene mucha curiosidad, por eso, quiere saber por qué su familia biológica la dejó.
Buenas respuestas.
October 3, 2021
Contesta a las preguntas. Ejercicio de escritura. 1: Ella tiene padres, se llaman Pia y Per, y un hermano mayor que se llama Hannes. 2: Es un grupo de amigas donde todos vienen del mismo orfanato. A menudo las amigas se encuentran para hablar. 3: Le cuenta su historia personal. Le habla sobre cómo fueron a Colombia para recogerla, y como llegó a Suecia. 4: La tía Inés es la encargada del orfanato, y su trabajo es cuidar de los niños y buscar nuevas familias para ellos. 5: porque Hannes fue el primero en lavarla, vestirla y llevarla con sus padres. 6: Porque al tener más de dieciocho años, tendrá el derecho a saber tanto como sea posible sobre su familia biólogica. 9: Porque quiere comunicarse mejor en español. La última vez que estuvo en Colombia casi no entendió a nadie y se sintió muy frustrada. 8: Ella se encontrará con la tia Inés para preguntarle si sabe algo de su madre biólogica. 9: Ella dice que está muy feliz de tener una familia que la quiere, pero que tiene mucha curiosodiad. Por eso quiere saber por qué su familia biólogica la dejó.
September 27, 2021
Contesta a las preguntas. Ejercicio de escritura. 1: Ella tiene padres que se llaman Pia y Per, y un hermano mayor que es llamado Hannes. 2: Es un grupo de amigas donde todos vienen del mismo orfanato. A menudo las amigas se encuentran para hablar. 3: Le cuenta su historia personal. Le habla sobre cómo fueron a Colombia para recogerla, y como llegó a Suecia. 4: La tía Inés es la encargada del orfanato, y su trabajo es cuidar de los niños y buscar nuevas familias para ellos. 5: porque Hannes fue el primero en lavarla, vestirla y llevarla a sus padres. 6: Porque al tener más de dieciocho años, tendrá el derecho a saber tanto como sea posible sobre su familia biólogica. 9: porque quiere comunicarse mejor con los españoles. La última vez que estuvo en Colombia, casi no entendió a nadie, y se sintió muy frustrada. 8: ella se encontrará con la tia Inés para preguntarle si sabe algo de su madre biólogica. 9: ella dice que está muy feliz de tener una familia que la quiere, pero que tiene mucha curiosodiad, por eso, quiere saber por qué su familia biólogica la dejó.
September 27, 2021
Contesta a las preguntas. Ejercicio de escritura. 1: Ella tiene dos padres que se llaman Pia y Per, y un hermano mayor que es llamado Hannes. 2: Es un grupo de amigas donde todos vienen del mismo orfanato. A menudo las amigas quedan para hablar. 3: Le cuenta su historia personal. Le hablo sobre cómo fueron a Colombia para recogerla, y cómo llegó a Suecia. 4: La tía Inés es la encargada del orfanato, y es su trabajo cuidar de los niños y buscar nuevas familias para ellos. 5: porque Hannes fue el primero en lavarla, vestirla y llevarla a sus padres. 6: Porque al tener más de dieciocho años, tendrá el derecho a saber tanto como sea posible sobre su familia biológica. 9: porque quiere comunicarse mejor con los españoles. La última vez que estuvo en Colombia, casi no entendió a nadie, y se sintió muy frustrada. 8: ella se encontrará con la tia Inés para preguntarle si sabe algo de su madre biológica. 9: ella dice que está muy feliz de tener una familia que la quiere, pero que tiene mucha curiosidad y que por eso, quiere saber por qué su familia biológica la dejó.
Estupendo como siempre Ellinor, pequeñas modificaciones y algunas de puntuación. ¡Sigue así! Un abrazo fuerte, Lorena
September 27, 2021
Contesta a las preguntas. Ejercicio de escritura. 1: Ella tiene dos padres que se llaman Pia y Per, y un hermano mayor llamado Hannes. 2: Es un grupo de amigas en el cual todas vienen del mismo orfanato. A menudo las amigas se encuentran/reúnen/quedan(sin "se") para hablar. 3: Le cuenta su historia personal. Le habla sobre cómo fueron a Colombia para recogerla, y como llegó a Suecia. 4: La tía Inés es la encargada del orfanato, y es su trabajo cuidar de los niños y buscar nuevas familias para ellos. 5: Porque Hannes fue el primero en lavarla, vestirla y llevarla a sus padres. 6: Porque al tener más de dieciocho años, tendrá el derecho a saber tanto como sea posible sobre su familia biológica. 9: Porque quiere comunicarse mejor con los españoles. La última vez que estuvo en Colombia, casi no entendió a nadie, y se sintió muy frustrada. 8: Ella se encontrará con la tía Inés para preguntarle si sabe algo de su madre biológica. 9: Ella dice que está muy feliz de tener una familia que la quiere, pero que tiene mucha curiosidad, por eso, quiere saber por qué su familia biológica la abandonó.
Hola Ellinor. Excelente trabajo. Muy poquitos fallos que no impidieron la comprensión por mi parte. Espero que éstas pequeñas correcciones/aportaciones te ayuden con tu aprendizaje. Saludos madrileños. Manu.
September 27, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!