Evie
En mi opinión, es cualquiera comida que se da mucha energía y provee las nutrientes esenciales para la función mental. Por ejemplo, los carbohidratos para la energía como el pan o las cereales, y las verduras para las nutrientes, particularmente verduras verdes como lechugas y espinaca. También, he oído que frutas como las manzanas se da tanto energía como una taza de café - ¡que interesante!
Sep 28, 2021 12:33 PM
Corrections · 9
En mi opinión, es cualquier alimento que dé mucha energía y provea los nutrientes esenciales para la función mental. Por ejemplo, los carbohidratos como el pan o los cereales para la energía, y las verduras para los nutrientes, particularmente verduras verdes como lechugas y espinacas. También he oído que las frutas como las manzanas dan tanta energía como una taza de café - ¡que interesante!
Gracias por compartir esta información, Evie.
Sep 28, 2021 5:21 PM
En mi opinión, es cualquiera comida que te de mucha energía y proporcione los nutrientes esenciales para la función mental. Por ejemplo, los carbohidratos para la energía como el pan o las cereales, y las verduras para las nutrientes, particularmente verduras verdes como la lechuga y espinacas. También, he oído que las frutas como las manzanas te dan tanta energía como una taza de café - ¡que interesante!
Evie, super interesante! He hecho pequeños cambios pero en general, ¡genial! - Como se dice "somos lo que comemos" y es importante ver la comida desde el punto de vista que tu lo describes :) Un abrazo fuerte, Lorena
Sep 28, 2021 4:09 PM
En mi opinión, cualquier comida que dé mucha energía y provee los nutrientes esenciales para la función mental. Por ejemplo, los carbohidratos para la energía, como el pan o los cereales, y las verduras para los nutrientes, particularmente verduras verdes como lechugas y espinaca. También, he oído que frutas como las manzanas da tanta energía como una taza de café - ¡que interesante!
Hola , nutrientes y cereales se usa “los” por ser masculinos; verduras y manzanas son femeninos y usaste correctamente “las” felicidades!
Sep 28, 2021 3:20 PM
En mi opinión, es cualquier comida que te de mucha energía y provee los nutrientes esenciales para la función mental. Por ejemplo, los carbohidratos para la energía como el pan o los cereales, y las verduras para los nutrientes, particularmente verduras verdes como lechugas y espinaca. También, he oído que frutas como las manzanas te da tanto energía como una taza de café - ¡que interesante!
Muy interesante! Muy español
Sep 28, 2021 2:17 PM
En mi opinión, es cualquier comida que de mucha energía y proveea los nutrientes esenciales para la función mental. Por ejemplo, los carbohidratos sirven para dar energía como el pan o los cereales, y las verduras aportan nutrientes, particularmente las verduras verdes como lechugas y espinaca. También, he oído que las frutas como las manzanas dan tanta energía como una taza de café - ¡que interesante!
Muy bien te felicito dominas muy bien el conector de comparación "como" hay algunos errores que sé que con la práctica dominarás especialmente el género en la gramática usamos el, los, la, las, cuando el sustantivo es femenino o masculino pero en general muy bien sigue así lo lograrás, saludos desde Ecuador
Sep 28, 2021 2:10 PM
Show More
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Evie
Language Skills
English, Spanish
Learning Language
Spanish