顾青天
1.Durante los últimos cincuenta años, millares de estudiantes de español se han graduado en la facultad. 2.Aparecieron una veintena de tiendas en las cercanías de la plaza. 3.Según dice la telediario, decenas de coches fueron quemados en el incendio 4.Las vacaciones de verano siempre comienza en la primera quincena de julio. 5.En el mercado, los huevos no se venden al peso sino a la docena o a la media docena. 6.Los padres reunido en la escuela que quería ver al director si no llegaron a la centena, por lo menos se contaron por decanas. 7. El gobierno se encarga a cuidar a centenas de huérfanos que perdieron a sus padres en el terremoto. 8.Después de la terrible catástrofe,los médicos del hospital trabajaron intensamente todo el día y salvaron millares de heridos de varios distritos. 9.Hay una veintena de vueltos entre las dos ciudades de modo que es muy fácil adquirir los billetes. 10.En menos de cinco años, se construyeron una cincuentena de edificios de más de quince pisos.
Sep 19, 2021 12:36 AM
Corrections · 4
1.Durante los últimos cincuenta años, millares de estudiantes de español se han graduado en la facultad. 2.Aparecieron una veintena de tiendas en las cercanías de la plaza. 3.Según dice el telediario, decenas de coches fueron quemados en el incendio. 4.Las vacaciones de verano siempre comienzan en la primera quincena de julio. 5.En el mercado, los huevos no se venden al peso sino a la docena o a la media docena. 6.Los padres reunidos en la escuela que querían ver al director, si no llegaron a la centena, por lo menos se contaron por decenas. 7. El gobierno se encarga de cuidar a centenas de huérfanos que perdieron a sus padres en el terremoto. 8.Después de la terrible catástrofe, los médicos del hospital trabajaron intensamente todo el día y salvaron millares de heridos de varios distritos. 9.Hay una veintena de vueltos entre las dos ciudades, de modo que es muy fácil adquirir los billetes. 10.En menos de cinco años, se construyeron una cincuentena de edificios de más de quince pisos.
¡Muy bien hecho 顾青天! Saludos desde Medellín, Colombia.
September 19, 2021
1.Durante los últimos cincuenta años, millares de estudiantes de español se han graduado en la facultad. 2.Aparecieron una veintena de tiendas en las cercanías de la plaza. 3.Según dice el telediario, decenas de coches fueron quemados en el incendio. 4.Las vacaciones de verano siempre comienzan en la primera quincena de julio. 5.En el mercado, los huevos no se venden al peso sino a la docena o a la media docena. 6.Los padres reunidos en la escuela querían ver al director si no llegaron a la centena, por lo menos se contaron por decanas. 7. El gobierno se encarga de cuidar a centenas de huérfanos que perdieron a sus padres en el terremoto. 8.Después de la terrible catástrofe, los médicos del hospital trabajaron intensamente todo el día y salvaron millares de heridos de varios distritos. 9.Hay una veintena de vuelos entre las dos ciudades de modo que es muy fácil adquirir los billetes. 10.En menos de cinco años, se construyeron una cincuentena de edificios de más de quince pisos.
September 23, 2021
1.Durante los últimos cincuenta años, millares de estudiantes de español se han graduado en la facultad. 2.Aparecieron una veintena de tiendas en las cercanías de la plaza. 3.Según el telediario, decenas de coches fueron quemados en el incendio 4.Las vacaciones de verano siempre comienzan en la primera quincena de julio. 5.En el mercado, los huevos no se venden al peso sino a la docena o a la media docena. 6.Los padres reunido en la escuela que querían ver al director si no llegaron a la centena, por lo menos se contaron por decenas. 7. El gobierno se encarga de cuidar a centenares de huérfanos que perdieron a sus padres en el terremoto. 8.Después de la terrible catástrofe, los médicos del hospital trabajaron intensamente todo el día y salvaron millares de heridos de varios distritos. 9.Hay una veintena de vueltos entre las dos ciudades de modo que es muy fácil adquirir los billetes. 10.En menos de cinco años, se construyeron una cincuentena de edificios de más de quince pisos.
¡Muy bien! ¡Casi no hay errores! Excelente :D
September 19, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!