Jorge de Aténas
Cuando yo era niño, me gustaba mucho jugar al Monopoly con mis amigos ó con mi hermano y mis primos! Pero como ya han pasado los años en cuando yo era niño, ahora y como un adolescente, el juego de mesa que me gusta mucho es Ping-pong porque por un lado combina el ejercicio y por el otro me encanta como que me sirva evitar aburrirme y además es un deporte Olímpico!!
Sep 20, 2021 10:42 PM
Corrections · 4
Cuando yo era niño, me gustaba mucho jugar al Monopolio con mis amigos o con mi hermano y mis primos. Pero como ya han pasado años desde cuando yo era niño, ahora y como un adolescente, el juego de mesa que me gusta mucho es el ping-pong porque por un lado combina el ejercicio y por el otro me encanta porque evitar aburrirme y además es un deporte Olímpico.
Amo el ping-pong, y sin saberlo me di cuenta que soy bueno en eso.
Sep 20, 2021 11:21 PM
¡Cuando yo era niño, me gustaba mucho jugar Monopolio con mis amigos o con mi hermano y mis primos! Pero como ya han pasado los años de cuando yo era niño, ahora, como un adolescente, el juego de mesa que me gusta mucho es el ping-pong porque por un lado, hago ejercicio y por el otro, me encanta cómo sirve para evitar el aburrimiento, ¡y además es un deporte Olímpico!
¡Muy bien, Jorge! Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
Sep 20, 2021 11:10 PM
Cuando yo era niño, me gustaba mucho jugar al Monopolio con mis amigos o con mi hermano y mis primos! Pero como ya han pasado los años de cuando yo era niño, ahora como un adolescente, el juego de mesa que me gusta mucho es el ping-pong, porque por un lado combina el ejercicio y por el otro me encanta que me sirve para evitar el aburrirme y además es un deporte Olímpico.
ó con tilde se usaba sólo con números o cifras escritas pero ya no se usa. Por ejemplo: 7 ó 9 . Pero ya no se usa así.. Ping-pong es el nombre de un deporte y no debe ir en mayúsculas. Saludos.
Sep 20, 2021 11:05 PM
Cuando yo era niño, me gustaba mucho jugar al Monopoly con mis amigos o con mi hermano y mis primos. Pero como ya han pasado los años de cuando yo era niño, ahora y como un adolescente, el juego de mesa que me gusta mucho es el ping-pong porque por un lado combina el ejercicio y por el otro me encanta que me sirva para evitar aburrirme y además ¡¡es un deporte Olímpico!!
¡Bien Jorge! 👍🏻 Pocas correciones. 😉 ¡Saludos! ☘ 🏓
Sep 20, 2021 10:49 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Jorge de Aténas
Language Skills
English, Greek, Spanish
Learning Language
Spanish