Melissa Lele
¿Qué prefieres: alquilar o comprar una casa? Prefiero comprar un apartamento, en mi opinión aguilar es una pérdida de dinero. Lamentablemente son los apartamentos en île de France muy caros y mucha gente no tiene bastante dinero para comprar una casa o un apartamento. Es más fácil comprar un apartamento cuando viven en pareja, pero para las parejas con un niño o niños es imposible. Tuve muchos problemas con dueños de apartamentos, muchas veces ellos no reembolsan el depósito de garantía. En el apartamento donde vivo, tiene problemas gravísimos con moho. El dueño es responsable de corregir este problema pero no quiere pagar entonces ignora los mensajes de la agencia inmobiliaria.
Sep 21, 2021 12:14 PM
Corrections · 8
1
¿Qué prefieres: alquilar o comprar una casa? Prefiero comprar un apartamento, en mi opinión alquilar es una pérdida de dinero. Lamentablemente, son los apartamentos en la isla de Francia son muy caros y mucha gente no tiene bastante dinero para comprar una casa o un apartamento. Es más fácil comprar un apartamento cuando viven en pareja, pero para las parejas con un niño o niños es imposible. Tuve muchos problemas con los dueños de los apartamentos, muchas veces ellos no reembolsan el depósito de la garantía. En el apartamento donde vivo, hay problemas gravísimos con el moho. El dueño es responsable de arreglar este problema pero no quiere pagar entonces ignora los mensajes de la agencia inmobiliaria.
Yo también he tenido problemas al respecto:(
September 21, 2021
1
¿Qué prefieres: alquilar o comprar una casa? Prefiero comprar un apartamento, en mi opinión aquilar es una pérdida de dinero. Lamentablemente son los apartamentos en île de France muy caros y mucha gente no tiene bastante dinero para comprar una casa o un apartamento. Es más fácil comprar un apartamento cuando viven en pareja, pero para las parejas con un niño o niños es imposible. Tuve muchos problemas con dueños de apartamentos, muchas veces ellos no reembolsan el depósito de garantía. En el apartamento donde vivo, tiene problemas gravísimos con moho. El dueño es responsable de corregir este problema pero no quiere pagar entonces ignora los mensajes de la agencia inmobiliaria.
Buen trabajo. Felicitaciones!
September 21, 2021
1
¿Qué prefieres: alquilar o comprar una casa? Prefiero comprar un apartamento, en mi opinión alquilar es una pérdida de dinero. Lamentablemente son los apartamentos en île de France muy caros y mucha gente no tiene bastante dinero para comprar una casa o un apartamento. Es más fácil comprar un apartamento cuando se vive en pareja, pero para las parejas con un niño o niños es imposible. Tuve muchos problemas con dueños de apartamentos, muchas veces ellos no reembolsan el depósito de garantía. En el apartamento donde vivo, tiene problemas gravísimos con moho. El dueño es responsable de corregir este problema pero no quiere pagar entonces ignora los mensajes de la agencia inmobiliaria. Escribes muy bien Felicidades ;)
September 21, 2021
1
¿Qué prefieres: alquilar o comprar una casa? Prefiero comprar un apartamento, en mi opinión, alquilar es una pérdida de dinero. Lamentablemente, los apartamentos en île de France son muy caros y mucha gente no tiene suficiente dinero para comprar una casa o un apartamento. Es más fácil comprar un apartamento cuando se vive en pareja, pero para las parejas con un niño o niños es imposible. Tuve muchos problemas con los dueños de los apartamentos, muchas veces ellos no reembolsaron el depósito de la garantía. El apartamento donde vivo tiene problemas gravísimos con el moho. El dueño es responsable de corregir este problema, pero no quiere pagarlo, entonces ignora los mensajes de la agencia inmobiliaria.
Muy interesante, Melissa. Lamentablemente, alquilar una casa conlleva esas dificultades. Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
September 21, 2021
1
¿Qué prefieres: alquilar o comprar una casa? Prefiero comprar un apartamento, en mi opinión alquilar es una pérdida de dinero. Lamentablemente, los apartamentos en île de France son muy caros y mucha gente no tiene suficiente dinero para comprar una casa o un apartamento. Es más fácil comprar un apartamento cuando viven en pareja, pero para las parejas con un niño o niños es imposible. Tuve muchos problemas con dueños de apartamentos, muchas veces ellos no reembolsan el depósito de la garantía. El apartamento donde vivo, tiene problemas gravísimos con moho. El dueño es responsable de corregir este problema pero no quiere pagar entonces ignora los mensajes de la agencia inmobiliaria.
¡Muy bien! Sólo habían ligeros errores😁 Que triste que los dueños sean tan irresponsables y que la economía esté tan mal que casi nadie se pueda comprar una casa😔
September 21, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!