Connor Attwood
Me encanta mucho la comida local aquí. En 2019 llegué en Hong Kong para ser profesor de inglés. Estaba muy emociando estar aquí pero estaba un poco preocupado que no habría mucha comida que me gusta. ¡Yo no tenía razón! :) En realidad hay muchos opciónes aquí. Si quiero comida del oeste es muy facíl encontrarlo. Sin embargo no he estado a muchos restaurantes del oeste desde llegué. La comida local es deliciosa. Mi favorito es el cerdo con arroz y vegetales. También la comida local es más barata que la comida del oeste. Todas lad semanas me encanta probar nuevos platos de la comida local :)
Jan 20, 2021 12:31 PM
Corrections · 4
1
Me encanta mucho la comida local de aquí. En 2019 llegué en Hong Kong para ser profesor de inglés. Estaba muy emocionado por estar aquí pero estaba un poco preocupado que no habría mucha comida que me gustara. ¡Me equivoqué! :) En realidad hay muchas opciónes aquí. Si quiero comida del oeste es muy fácil encontrarla. Sin embargo no he estado en muchos restaurantes del oeste desde que llegué. La comida local es deliciosa. Mi plato favorito es el cerdo con arroz y vegetales. También, la comida local es más barata que la comida del oeste. Todas las semanas me encanta probar nuevos platos locales.
Bravo!!
January 20, 2021
1
Me encanta mucho la comida local aquí. En 2019 llegué a Hong Kong para ser profesor de inglés. Estaba muy emociando de estar aquí pero estaba un poco preocupado de que no hubiera mucha comida que me gusta. ¡Yo no tenía razón! :) En realidad hay muchas opciónes aquí. Si quiero comida del oeste es muy facíl encontrarla. Sin embargo no he estado en muchos restaurantes del oeste desde que llegué. La comida local es deliciosa. Mi favorita es el cerdo con arroz y vegetales. También la comida local es más barata que la comida del oeste. Todas las semanas me encanta probar nuevos platos de comida local :)
January 20, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!