Julia
Soy una tutora de matemáticas y también ayudo ahorita con los niños del primer grado con la escuela por Zoom. A mí me gusta mucho crear juegos para matemáticas y la lectura para los niños. Me gusta mucho tener la flexibilidad de enseñar adelante si los estudiantes ya entienden lo que aprendieron. Me encanta aprender y practicar problemas de matemáticas y por eso casi no es trabajo. Yo espero tener mi propio negocio en el futuro como tutora.
Jan 20, 2021 5:56 PM
Corrections · 6
3
Soy tutora de matemáticas y en este momento, también ayudo a los niños de la escuela de primer grado por Zoom. A mí me gusta mucho crear juegos de matemáticas y lectura para los niños. Me gusta mucho tener la flexibilidad de enseñar si los estudiantes entienden lo que aprendieron. Me encanta aprender y practicar problemas de matemáticas y por eso para mí no es un trabajo. Yo espero en un futuro tener mi propio negocio como tutora.
January 20, 2021
1
Soy una tutora de matemáticas y también ayudo a los niños del primer grado con la escuela por Zoom. A mí me gusta mucho crear juegos de matemática y lectura para los niños. Me gusta mucho tener la flexibilidad de enseñar algo adicional si los estudiantes ya entienden lo que aprendieron. Me encanta aprender y practicar problemas de matemáticas, por eso no lo considero como trabajo. Yo espero tener mi propio negocio en el futuro como tutora.
Very good
January 20, 2021
1
Soy una tutora de matemáticas y también ayudo a los niños del primer grado de la escuela por Zoom. A mí me gusta mucho crear juegos para fomentar las matemáticas y la lectura para los niños. Me gusta mucho tener la flexibilidad de enseñar, si los estudiantes ya entienden lo que aprendieron. Me encanta aprender y practicar problemas de matemáticas y por eso casi no lo siento como trabajo. Yo espero tener mi propio negocio en el futuro como tutora.
Muy buen texto, hice cambios para mejorar la fluidez, sigue practicando 😊
January 20, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!