Señorita Doreen
Por fin es finde! Ayer fue Sábado es mi día descanso. Quedé en la casa. Limpié y lavé ropa. Tuve una clase de español. Estudié y programé una clase de español. Enseñaré a mi hijo con su tarea. Pude dormir y organizé mis horarios para la semana que viene. Recibí una noticia buena con mi seguro puedo recojer mi coche en servicio de Toyota en el lunes.
Jan 24, 2021 12:22 AM
Corrections · 2
2
Por fin es finde! Ayer fue Sábado mi día descanso, me quedé en la casa, Limpié y lavé ropa. Tuve una clase de español, estudié y programé una clase de español. Ayudé a mi hijo con su tarea, pude dormir y organizé mis horarios para la semana que viene. Recibí una noticia buena con mi seguro, puedo recojer mi coche en el servicio de Toyota en el lunes.
Te felicito es muy bueno tu nivel para con el español Congratulacions
January 24, 2021
1
Por fin es fin de semana. Ayer fue Sábado y fue mi día descanso. Me quedé en la casa, limpié y lavé la ropa. Programé y tuve una clase de español. Voy a ayudar a mi hijo con su tarea. Pude dormir y voy a organizar mis horarios para la semana que viene. Recibí una buena noticia con mi seguro y es que puedo recojer mi coche en el servicio de Toyota el lunes.
January 24, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!