Diane
Ciudad frente a pueblo Cuando tenía veinte y pico vivía en Londres. Que guay, cada viernes después del trabajo todo el mundo iba al bar, y de vez en cuando visitaba un museo o galería. No tuve un coche, estaba muy contenta. Después otra ciudad, Adelaide en Australia, echo de menos muchas cosas de allí sobre todo el mar. Ahora vivo en un pueblo pequeño. Las desventajas: no tenga la atmósfera efervescente, tampoco no haya tiendas y restaurantes interesantes.  Por ejemplo, a mi hijo le gusta bastante la comida japonesa, pero para comer sushi tenemos que conducir una hora a la ciudad. Las ventajas:  es tranquilo, se puede andar por la calle en paz, más espacio - en mi caso tengo un jardín donde es posible crecer verduras.  Pero, para mí, el mejor es el campo. Me encanta correr y aquí hay un montón de senderos lejos de las carreteras ruidosas.  Me siento más vivo corriendo en un paisaje un poco salvaje.
Jan 24, 2021 10:01 AM
Corrections · 3
1
Ciudad frente a pueblo Cuando tenía veinte y pico años vivía en Londres. ¡Qué guay!, cada viernes, después del trabajo, todo el mundo iba al bar, y, de vez en cuando, visitaba un museo o una galería de arte. No tenía coche, pero estaba muy contenta. Después me fui a otra ciudad, Adelaide, en Australia. Echo de menos muchas cosas de allí, sobre todo el mar. Ahora vivo en un pueblo pequeño. Las desventajas de vivir aquí son que no tenga la atmósfera efervescente, ni tampoco hay tiendas y restaurantes interesantes. Por ejemplo, a mi hijo le gusta bastante la comida japonesa, pero para comer sushi tenemos que conducir una hora hasta la ciudad. Las ventajas son que es tranquilo, se puede andar por la calle en paz y hay más espacio; en mi caso tengo un jardín donde es posible plantar verduras. En definitiva, para mí, el mejor sitio es el campo. Me encanta correr y aquí hay un montón de senderos lejos de las carreteras ruidosas. Me siento más viva corriendo en un paisaje un poco salvaje.
¡Qué buen trabajo! Muy bien. Sugerencias para el título de tu ejercicio: “La vida en la gran ciudad frente a la tranquilidad de vivir en el campo” “Ventajas y desventajas de la vida en el campo” “Grandes ciudades o pequeños pueblos. ¿Dónde se vive mejor?”
January 24, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!