Anya
Por favor, ayudadme con este texto corrigiendo todo que podáis (vocabulario, gramática, ortografía y etc). De antemano muchísimas gracias!!! La tarea era “escribir un texto (mínimo 250 palabras) de lo que pasa y que ves en la foto” En la foto hay un grupo de cinco personas: tres mujeres y dos hombres, creo, porque una de las personas se me ve a espaldas y no estoy totalmente segura de eso. Están hablando de algo, puede que de trabajo o alguna fiesta que tienen que montar u otra cosa, pero me inclino a pensar que podrían ser compañeros de trabajo y estarán discutiendo un nuevo proyecto de su compañía, estarán haciendo un plan de cómo realizarlo con éxito. Es que están en una oficina moderna o área especial de trabajo, no tienen ningún código de vestimenta, por eso. Sin embargo, no me parece que estén en un café o algo así, en la mesa no se ve nada de comida, solo un café para llevar. Además, hay dos tabletas y unos papeles, cuadernos en la mesa, que significa que se han reunido para discutir algo y no comer. Me imagino que estas personas son divertidas y a la vez responsables, no parecen serias sino trabajadoras. La mujer que está de pie se ve como una persona bastante dominante, puede que le guste controlar todo. Aunque también puedo decir que la relación entre todos ellos es muy buena, amistosa y no se siente nada negativo. El hombre vestido de gris habrá ofrecido alguna idea a los demás, eso se puede entender por el gesto de su mano, ha dicho algo y espera una reacción. Tal vez les haya gustado la idea, ya que parecen muy contentos y animados, listos a poner manos a la obra ahora mismo.
Jan 24, 2021 3:42 PM
Corrections · 7
Por favor, ayudadme con este texto corrigiendo todo que podáis (vocabulario, gramática, ortografía y etc). ¡¡¡De antemano muchísimas gracias!!! La tarea era “escribir un texto (mínimo 250 palabras) de lo que pasa y que ves en la foto”. En la foto hay un grupo de cinco personas: tres mujeres y dos hombres, creo, porque una de las personas se ve a espaldas y no estoy totalmente segura de eso. Están hablando de algo, puede que de trabajo o alguna fiesta que tienen que montar u otra cosa, pero me inclino a pensar que podrían ser compañeros de trabajo y estarán discutiendo un nuevo proyecto de su compañía, estarán haciendo un plan de cómo realizarlo con éxito. Es que están en una oficina moderna o área especial de trabajo, no tienen ningún código de vestimenta, por eso. Sin embargo, no me parece que estén en un café o algo así, en la mesa no se ve nada de comida, solo un café para llevar. Además, hay dos tabletas y unos papeles, cuadernos en la mesa, que significa que se han reunido para discutir algo y no comer. Me imagino que estas personas son divertidas y a la vez responsables, no parecen serias sino trabajadoras. La mujer que está de pie se ve como una persona bastante dominante, puede que le guste controlar todo. Aunque también puedo decir que la relación entre todos ellos es muy buena, amistosa y no se siente nada negativo. El hombre vestido de gris habrá ofrecido alguna idea a los demás, eso se puede entender por el gesto de su mano, ha dicho algo y espera una reacción. Tal vez les haya gustado la idea, ya que parecen muy contentos y animados, listos a poner manos a la obra ahora mismo.
January 24, 2021
Por favor, ayudadme con este texto corrigiendo todo que podáis (vocabulario, gramática, ortografía y etc). De antemano muchísimas gracias!!! La tarea era “escribir un texto (mínimo 250 palabras) de lo que pasa y que ves en la foto” En la foto hay un grupo de cinco personas: tres mujeres y dos hombres, creo, porque una de las personas se me ve a espaldas y no estoy totalmente segura de eso. Están hablando de algo, posiblemente de trabajo o alguna fiesta que tienen que montar u otra cosa, pero me inclino a pensar que podrían ser compañeros de trabajo y quizá estan discutiendo un nuevo proyecto de su compañía o haciendo un plan de cómo realizarlo con éxito. Se encuentran en una oficina moderna o área especial de trabajo, como no tienen ningún código de vestimenta. No me parece que estén en un café o algo así porque en la mesa no se ve nada de comida, solo un café para llevar. Además, hay dos tabletas y unos papeles y cuadernos en la mesa, lo que me hace pensar que se han reunido para discutir algo y no para comer. Me imagino que estas personas son divertidas y a la vez responsables, no parecen serias sino trabajadoras. La mujer que está de pie se ve como una persona bastante dominante, puede que le guste controlar todo. Aunque también puedo decir que la relación entre todos ellos parece muy buena, amistosa y no se siente nada negativo. El hombre vestido de gris quizá compartió alguna idea a los demás, eso se puede entender por el gesto de su mano, quizá ha dicho algo y espera una respuesta. Tal vez les haya gustado la idea, ya que parecen muy contentos y animados, listos a poner manos a la obra ahora mismo.
January 24, 2021
Por favor, ayudadme con este texto corrigiendo todo que podáis (vocabulario, gramática, ortografía y etc). De antemano muchísimas gracias!!! La tarea era “escribir un texto (mínimo 250 palabras) de lo que pasa y que ves en la foto” En la foto hay un grupo de cinco personas: tres mujeres y dos hombres, creo, porque una de las personas se ve de espaldas y no estoy totalmente segura de eso. Están hablando de algo, puede que de trabajo o alguna fiesta que tienen que montar u otra cosa, pero me inclino a pensar que podrían ser compañeros de trabajo y estarán discutiendo sobre un nuevo proyecto de su compañía, estarán haciendo un plan de cómo realizarlo con éxito. Es que están en una oficina moderna o área especial de trabajo, no tienen ningún código de vestimenta, por eso. Sin embargo, no me parece que estén en un café o algo así, en la mesa no se ve nada de comida, solo un café para llevar. Además, hay dos tabletas y unos papeles, cuadernos en la mesa, que significa que se han reunido para discutir algo y no comer. Me imagino que estas personas son divertidas y a la vez responsables, no parecen serias sino trabajadoras. La mujer que está de pie se ve como una persona bastante dominante, puede que le guste controlar todo. Aunque también puedo decir que la relación entre todos ellos es muy buena, amistosa y no se siente nada negativo. El hombre vestido de gris habrá ofrecido alguna idea a los demás, eso se puede entender por el gesto de su mano, ha dicho algo y espera una reacción. Tal vez les haya gustado la idea, ya que parecen muy contentos y animados, listos a poner manos a la obra ahora mismo.
¡Buen trabajo!
January 24, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!