Christian
Me lavanté a las siete y media. Hice un cafe con la cafetera electrica. Mientras lo bebía chequeé el correo electronico y las citas del día. Después me duché y vestí. Trabajé hasta el medio día. Antes del almuerzo fui a correr. Por la tarde trabajaba más y estudiaba un poco del español. Luego estaba bastante cansado y ví un poco el netflix no más.
Jan 26, 2021 11:51 AM
Corrections · 6
(Hoy) Me lavanté a las siete y media. (Me) Hice un café con la cafetera eléctrica. Mientras lo bebía (chequeé) comprobé el correo electronico y las citas del día. Después me duché y me vestí. Trabajé hasta el mediodía. Antes del almuerzo fui a correr. Por la tarde trabajé más y estudié un poco de español. Al final acabé (o me sentí) bastante cansado y ví un rato Netflix (no más.)*
¡Buen trabajo! “Hoy” y “Me”, te los propongo porque creo que así suena más “completo”, pero si prefieres puedes no usarlos. Chequeé, es correcto, aunque poco utilizado en el sentido de comprobar el correo. Lo usas más para “un chequeo médico”, por ejemplo. (*) (¿quisiste decir: “Y eso fue todo”?) No estoy seguro de haberlo interpretado bien
January 26, 2021
Me lavanté a las siete y media. Hice un café con la cafetera eléctrica. Mientras lo bebía revisé el correo electrónico y las citas del día. Después me duché y vestí. Trabajé hasta el medio día. Antes del almuerzo fui a correr. Por la tarde trabajé más y estudié un poco del español. Luego terminé bastante cansado y ví un un momento netflix no más.
January 26, 2021
Me lavanté a las siete y media e hice un café con la cafetera eléctrica. Mientras lo bebía chequeé el correo electrónico y las citas del día. Después me duché y vestí. Trabajé hasta el mediodia. Antes del almuerzo fui a correr. Por la tarde Trabajé más y estudié un poco español. Luego estuve bastante cansado, ví un poco netflix y nada más.
January 26, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!