Matt
Cuando era niño, vivía en un desierto, es decir donde no había mucho lluvia. Mi casa estaba junto con una gran área abierta, con muchas plantas que no sé la palabra en español, pero en inglés se llama 'sagebrush'. Estábamos en una ladera de una montaña y había colinas más pequeñas en la ladera. Iba en grandes aventuras caminando allí. Después de atravesar una colinar, no podía ver mi casa. A mi parecía otro mundo. Buscaba criaturas interesantes como escorpiones, insectos, y sobre todo, lagartos con cuerno. Ellos me parecían pequeños dinosaurios. Estoy seguro que si podría ver el lugar ahora, sería mucho más pequeño que en mi memoria. ¡Pero que lugar tan fascinante para un niño!
Jan 26, 2021 4:45 PM
Corrections · 5
2
Cuando era niño, vivía en un desierto, es decir donde no había mucha lluvia. Mi casa estaba junto a una gran área abierta, con muchas plantas que no sé la palabra en español, pero en inglés se llama 'sagebrush'(Artemisa). Estábamos en una ladera de una montaña y había colinas más pequeñas en la ladera. Iba en grandes aventuras caminando allí. Después de atravesar una colina, no podía ver mi casa. A mi me parecía otro mundo. Buscaba criaturas interesantes como escorpiones, insectos, y sobre todo, lagartos con cuernos. Ellos me parecían pequeños dinosaurios. Estoy seguro que si podría ver el lugar ahora, sería mucho más pequeño que en mi memoria. ¡Pero que lugar tan fascinante para un niño!
January 26, 2021
2
Cuando era niño, vivía en un desierto, es decir donde no había mucha lluvia. Mi casa estaba junto a una gran área abierta, con muchas plantas que no sé la palabra en español, pero en inglés se llama 'sagebrush'. Estábamos en una ladera de una montaña y habían colinas más pequeñas en la ladera. Iba en grandes aventuras caminando allí. Después de atravesar una colina, no podía ver mi casa. A mi me parecía otro mundo. Buscaba criaturas interesantes como escorpiones, insectos, y sobre todo, lagartos con cuerno. Ellos me parecían pequeños dinosaurios. Estoy seguro que si podría ver el lugar ahora, sería mucho más pequeño que en mi memoria. ¡Pero que lugar tan fascinante para un niño!
Excelente relato.
January 26, 2021
1
Cuando era niño, vivía en un desierto, es decir, en un lugar donde no llovía mucho. Mi casa estaba en una gran área abierta, tenia muchas plantas llamadas artemisas. Vivíamos en una ladera de una montaña y había pequeñas colinas en está. Tenía muchas aventuras. Después de atravesar una colina, no podía ver mi casa, parecía que estuviera en otro mundo. Buscaba criaturas interesantes como escorpiones, insectos y sobretodo, lagartos con cuernos. Estos me parecían pequeños dinosaurios. Estoy seguro que si ahora mismo viera el lugar, sería mucho más pequeño que en mi memoria, ¡Pero que lugar tan fascinante para un niño! Muy bien echo, qué lugar tan mágico!!
January 26, 2021
1
Cuando era niño, vivía en un desierto, es decir donde no había mucho lluvia. Mi casa estaba junto una gran área abierta (=un descampado), con muchas plantas que no sé como se dicen en español, pero que en inglés se llama 'sagebrush'. (Estábamos) Vivíamos en la ladera de una montaña y había otras colinas más pequeñas. Iba en grandes aventuras caminando allí. Después de atravesar una colina, ya no podía ver mi casa y me parecía estar en otro mundo. Buscaba criaturas interesantes como escorpiones, insectos y, sobre todo, lagartos con cuernos. Me parecían pequeños dinosaurios. Estoy seguro que si ahora pudiera ver el lugar, (sería mucho más pequeño que en mi memoria.)* ¡Pero que lugar tan fascinante para un niño!
¡Buen ejercicio! (*) “me parecería más pequeño de lo que recuerdo” es una forma muy común de expresar tu idea.
January 26, 2021
Cuando era niño, vivía en un desierto, es decir donde no había mucha lluvia. Mi casa estaba junto a una gran área abierta, con muchas plantas que no sé la palabra en español, pero en inglés se llama 'sagebrush'. Estábamos en una ladera de una montaña y había colinas más pequeñas en la ladera. Iba en grandes aventuras caminando allí. Después de atravesar una colinar, no podía ver mi casa. A mi parecía otro mundo. Buscaba criaturas interesantes como escorpiones, insectos, y sobre todo, lagartos con cuerno. Ellos me parecían pequeños dinosaurios. Estoy seguro que si podría ver el lugar ahora, sería mucho más pequeño que en mi memoria. ¡Pero que lugar tan fascinante para un niño!
Well done. Keep it up.
March 4, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!