Pesquise entre vários professores de Inglês...

Club de Lectura. B2. Cuentos cortos de misterio

Espanhol

B2

60 minutos

6 vagas / aula

Categoria do tópico

Debate e discussão-Discussão de artigo

Descrição da aula

¿Te gustan las historias con secretos, pistas y finales inesperados? En este club de lectura leeremos cuentos cortos de misterio en español y compartiremos nuestras propias interpretaciones. Antes de la clase recibirás el cuento sin el final. Durante la sesión conversaremos sobre los personajes, las pistas y nuestras teorías, y cada estudiante tendrá la oportunidad de crear y presentar su propio desenlace. Después leeremos juntos el final original del cuento y debatiremos sobre las diferentes posibilidades. Una experiencia para practicar español de forma natural, desarrollar la creatividad, mejorar la comprensión lectora y disfrutar de la literatura en un grupo pequeño y dinámico.

Depois desta aula, você terá aprendido

* Practicarás la conversación en español a través de un cuento de misterio. * Ampliarás tu vocabulario y mejorarás tu comprensión lectora. * Aprenderás a expresar opiniones, hacer hipótesis y defender tus ideas. * Practicarás estructuras como el condicional y expresiones de posibilidad y probabilidad. * Desarrollarás tu creatividad creando tu propio final para la historia. * Conocerás diferentes formas de interpretar un mismo texto y participarás en un debate en grupo.

Material da aula

* Os materiais de aprendizagem estarão disponíveis após a compra.

Conheça seu professor

Vero Barry

Soy Profesora de Español Certificada para niños y adultos. Si quieres aprender o mejorar tu español este es el lugar indicado!
Nota

1.

Você deve ter 18 anos ou mais para assistir a esta aula.

2.

Você pode cancelar e reembolsar esta aula até 24 horas antes do horário de início.

3.

O professor poderá cancelar esta aula se houver menos de 2 vagas reservadas.

4.

Alguns professores podem incluir um intervalo de 5 minutos no tempo da aula.

5.

A aula acontecerá no Zoom.

Outras aulas ministradas por Vero Barry

B1

Debate e discussão

17:00 - 18:00, set 16º

El Debate imposible. Juego. Nivel B1-B2

Aula em Grupo com

USD 14.00

B1

Fundamentos do idioma

16:00 - 17:00, set 18º

Presente del Subjuntivo. Gramática. Nivel B1

Aula em Grupo com

USD 14.00

B2

Fundamentos do idioma

17:00 - 18:00, set 23º

Pretérito Perfecto del subjuntivo. B2. Adultos

Aula em Grupo com

USD 14.00
Visualizar todos