Pesquise entre vários professores de Inglês...
B2 DELE|🗣💬¡Practiquemos la parte oral del DELE juntos! 💬🗣
Espanhol
B2
45 minutos
Descrição da aula
¿POR QUÉ HACER ESTE CURSO?
Con el asesoramiento adecuado y suficiente práctica, podrás asegurarte de dar la mejor respuesta posible, ¡maximizando tus posibilidades de éxito en el examen! Al mismo tiempo que te sentirás acompañado por el grupo al preparar el mismo.
📚 ¿CUÁL ES LA DINÁMICA DE ESTE CURSO?
-Vamos a practicar las pruebas de expresión e interacción oral del examen DELE para B2.
-Tenés que prepararlas ANTES de la clase clase (20 min de preparación sugiere el examen)
-En la clase si es un grupo grande nos dividiremos por grupos de 2 o 3 y la profesora va a ir pasando por cada grupo para ayudar en lo que pueda.
-Es posible que a veces tengas que hacer de examinador y a veces de alumno.
-Vamos a practicar en cada clase de 2 a 3 opciones de pruebas diferentes y de diferentes tareas (recuerda que la interacción oral del DELE tiene 3 tareas que completar)
-La profesora va a estar a la disposición del grupo para tomar notas en silencio y en tiempo real y posibles sugerencias que mejoren tu puntaje en está prueba.
-Al final de la clase tendrás las notas tomadas en clases con el feedback de cada estudiante (errores, sugerencias de mejor lenguaje, entre otros)
📚 ¿CÓMO SON LOS EXAMENES DE INTERACCIÓN ORAL?
contiene 3 (tres) tareas.
Tienes 20 minutos para preparar las Tareas 1 y 2. Ustedes puede tomar notas y escribir un esquema de su exposición que podrá consultar durante el examen; en ningún caso podrán limitarse a leer el esquema o sus notas.
La tarea 3 no se prepara previamente, debes conversar con el entrevistador sobre los datos de una encuesta, expresando tu opinión al respecto. Deberás elegir una de las dos opciones propuestas.
✨¿PARA QUIEN?:
Es para adult@s que quieran presentar el examen de DELE B2.
Depois desta aula, você terá aprendido
Material da aula
* Os materiais de aprendizagem estarão disponíveis após a compra.
Conheça seu professor
Abighail
🎯 Guiding Students to Fluency with Engaging and Tailored Instruction 🎯

Nota
1.
Você deve ter 18 anos ou mais para assistir a esta aula.2.
Você pode cancelar e reembolsar esta aula até 24 horas antes do horário de início.3.
O professor poderá cancelar esta aula se houver menos de 2 vagas reservadas.4.
Alguns professores podem incluir um intervalo de 5 minutos no tempo da aula.5.
A aula acontecerá no Zoom.Esta aula não está mais disponível