Pesquise entre vários professores de Inglês...
Isabel Allende, La ciudad de las bestias 🏕️🎉🦎5/5 🎉🎉🎉
Espanhol
B2
60 minutos
5 vagas / aula
Categoria do tópico
Hobbies e interesses-Clube do livro
Descrição da aula
🔖 NOVELA: "La ciudad de las bestias" de Isabel Allende (Chile)
📚 CLUB DEL LIBRO
👋 ¡Bienvenido(-a) al mundo de la literatura en español!
La lectura del este club se concentrará esta vez en "La ciudad de las bestias" (2002), obra de la famosa escritora chilena Isabel Allende (1942).
🏕️ Se lee su descripción:
En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará. Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al as con su abuela Kate, periodista izada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente. El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterios donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos. «Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.» Isabel Allende
📢IMPORTANTE: Este es un libro que se puede comprar fácilmente tanto en formato electrónico como en papel (nuevo o usado), así que no tendrás dificultad alguna para conseguir una copia. Considera que puedes adquirir una copia también en inglés.
👁️🗨️La novela tiene una extensión de alrededor de 300 páginas, dependiendo de la edición. La propuesta del club es leerla en CINCO partes.
✨ A lo largo de la lectura, podrás enviarle a tu profe dudas sobre la gramática, el vocabulario y el significado en el contexto.
¡Comenzamos! 😀📖
Depois desta aula, você terá aprendido
✨Página a página le perderás el miedo a empezar a leer novelas en español en tu tiempo libre.
✨Mejorarás tu comprensión lectora.
✨Expandirás considerablemente tu vocabulario.
✨Ganarás confianza y fluidez a la hora de participar en la discusión de los capítulos leídos.
✨Resolverás dudas gramaticales, de vocabulario y de uso.
En fin, conocerás mejor cómo nos comunicamos en español, podrás reconocer más fácilmente las algunas referencias culturales propias de la vida en Sudamérica ---de su historia, creencias, tradiciones y costumbres---, y te sentirás mucho más cómodo(-a) hablando de una mayor variedad de temas como los que surgirán a lo largo de la lectura.
Material da aula
* Os materiais de aprendizagem estarão disponíveis após a compra.
Conheça seu professor
Ingrid
⭐Personalized courses • Real conversation • Reading club • Exam prep.⭐

Nota
1.
Você deve ter 18 anos ou mais para assistir a esta aula.2.
Você pode cancelar e reembolsar esta aula até 24 horas antes do horário de início.3.
O professor poderá cancelar esta aula se houver menos de 2 vagas reservadas.4.
Alguns professores podem incluir um intervalo de 5 minutos no tempo da aula.5.
A aula acontecerá no Zoom.Esta aula não está mais disponível