Pesquise entre vários professores de Inglês...

LOS TACOS 2
Descrição
El taco en México es uno de los platillos emblema a nivel internacional, por la gran variedad que tienen; desde tamaño, si son suaves o duros, hasta el contenido que lleva el taco. Desde un ingrediente hasta todo un platillo completo en un solo taco, los puedes encontrar desde un puesto en la calle hasta restaurantes gourmet.
Es considerado la comida rápida en México, pero con un excelente valor nutritivo. Puede ser un taco que tiene carne, verduras o frutas; o solo vegetales, puede ir desde carne al vapor o bien algún producto frito.
Usualmente la tortilla puede ser de varios ingredientes desde harina de trigo o nopal, o la tradicional harina de maíz.
La tortilla es consumida desde la época Precolombina y se prepara con un proceso de nixtamalización (maíz, agua y cal); después pasa por el metate para hacer la masa, y de ahí toma la forma de la tortilla.
Sin embargo, el taco hizo que, durante la época de la conquista, existiera la primera taquiza o el acto de comer en un colectivo tacos; iniciado por Hernán Cortes en Coyoacán.
Los primeros tacos eran de mole, guajolote y hasta de xoloitzcuintle (raza de perro). Antes de llegar a un estatus de comida gourmet, gracias a la nueva cocina mexicana, era considerada comida para la clase trabajadora.
El taco se puede dividir en 2 categorías, por tipo de carne o relleno y el otro por tipo de preparación.
Un mexicano te dirá que el éxito de un taco, más allá de la tortilla o el relleno, será la salsa. Este es uno de los ingredientes indispensables: desde una salsa roja (jitomate), salsa verde (tomate), guacamole (aguacate y chile serrano), pico de gallo (jitomate, cebolla y chile verde).
Canal de Podcast
Spanish México
Autor
Todos os episódios

2-As Duas Caras

А. С. Пушкин. Роман в стихах "Евгений Онегин". Отрывок.

La importancia de hacer un presupuesto 💚 (Spanish B2C1)

Charlas que motivan. HOY: La magia de ESCRIBIR en español- Frank Roche (escritor y estudiante)

#114 温泉マナー♨️ Onsen Manners

#25「最适合移居国家」排行出炉!

Breakout Business English - Ep 5 - Speaking in meetings. How to become more confident.

English Articles: A, An, The.
Episódios populares

Colecção Formiguinha - 60 Histórias
2-As Duas Caras

Нескучные истории - Not boring stories
А. С. Пушкин. Роман в стихах "Евгений Онегин". Отрывок.

Spanish to improve your life
La importancia de hacer un presupuesto 💚 (Spanish B2C1)

Your Spanish Journey
Charlas que motivan. HOY: La magia de ESCRIBIR en español- Frank Roche (escritor y estudiante)

Nihongo Hiyori | Japanese Podcast
#114 温泉マナー♨️ Onsen Manners

News with zhe
#25「最适合移居国家」排行出炉!

Breakout Business English
Breakout Business English - Ep 5 - Speaking in meetings. How to become more confident.

Teacher Joseph's Podcast
English Articles: A, An, The.