Keith
Aunque sería mejor tenner una rutina, no lo tengo. Todos los noches son diferentes para mi. A veces, duermo temprano pero hay otros cuando veo películas o series de televisión hasta muy tarde. Si tengo ganas, disfruto leer un libro. Eso es el opción optimal 😏. Cuando leo, siento más fresca en la mañana.
19 de fev de 2021 10:30
Correções · 4
1
Aunque sería mejor tener una rutina, no tengo una. Todas las noches son diferentes para mí. A veces, duermo temprano pero otras veces veo películas o series de televisión hasta muy tarde. Si tengo ganas, disfruto de leer un libro. Eso es la mejor opción 😏. Cuando leo, me siento más fresco por la mañana.
19 de fevereiro de 2021
1
Aunque sería mejor tener una rutina, no la tengo. Todas las noches son diferentes para mi. A veces, duermo temprano, pero hay otros días que veo películas o series de televisión hasta muy tarde. Si tengo ganas, disfruto leer un libro. Esa es una opción optima 😏. Cuando leo, me siento más activa en la mañana.
Keith muy buen texto. Recuerda tener presente el género al expresar tus ideas. 😊
19 de fevereiro de 2021
Aunque sería mejor tener una rutina, no la tengo. Todas las noches son diferentes para mi. A veces, duermo temprano pero hay otras en las que veo películas o series de televisión hasta muy tarde. Si tengo ganas, disfruto leer un libro. Esa es la opción optimal 😏. Cuando leo, me siento más fresca en la mañana.
Muchas felicidades por tu texto. Espero haberte ayudado.
19 de fevereiro de 2021
Quer progredir mais rápido?
Junte-se a esta comunidade de aprendizagem e experimente exercícios grátis!