[Usuário desativado]
Creo que hablando de sus emociones es muy importante, porque las diferencias de culturas y experiencias, de los hombres y las mujeres, o de los personas de país diferentes, es como una semilla que tiene raíces profundas. Si no te hablas tus emociones y no dices por qué sientes ese emoción, tu espos@ no puede entender o apoyarte. Y también las personas necesitan dejar de pensar que debido a que alguien las conoce desde hace mucho tiempo, su espos@ debe comprender sus sentimientos sin decirlo. Incluso si tu espos@ te conoce bien, no puede entender todo lo que hay dentro de tu mente.
6 de fev de 2022 23:40
Correções · 3
Creo que hablar de sus emociones es muy importante, porque las diferencias de culturas y experiencias, de los hombres y las mujeres, o de las personas de países diferentes, es como una semilla que tiene raíces profundas. Si no hablas tus emociones y no dices por qué sientes esa emoción, tu espos@ no puede entender o apoyarte. Y también las personas necesitan dejar de pensar que debido a que alguien las conoce desde hace mucho tiempo, su espos@ debe comprender sus sentimientos sin decirlo. Incluso si tu espos@ te conoce bien, no puede entender todo lo que hay dentro de tu mente.
Sí, concuerdo contigo. La comunicación siempre será la clave.
7 de fevereiro de 2022
Creo que hablar de sus emociones es muy importante, porque las diferencias de culturas y experiencias, de los hombres y las mujeres, o de las personas de países diferentes, es como una semilla que tiene raíces profundas. Si no le hablas de tus emociones y no dices por qué sientes esa emoción, tu espos@ no puede entender o apoyarte. Y también las personas necesitan dejar de pensar que debido a que alguien las conoce desde hace mucho tiempo, su espos@ debe comprender sus sentimientos sin decirlo. Incluso si tu espos@ te conoce bien, no puede entender todo lo que hay dentro de tu mente.
¡Muy bien! Buen texto.
10 de fevereiro de 2022
Quer progredir mais rápido?
Junte-se a esta comunidade de aprendizagem e experimente exercícios grátis!