Miya
Isla de Sado Mi esposo y yo hemos ido a Isla de Sado, una isla norte en el Mar de Japón, para las vacaciones a finales de septiembre. Fue nuestra primera vez visitar allí. Para ir a Isla de Sado desde Tokio, se coge un shinkansen (el tren de alta velocidad) por dos horas a Niigata y luego se toma un ferry por 70 minutos. Es una isla relativamente larga y desde el puerto en la costa este donde llegamos, llevó más que una hora en autobús a nuestro alojamiento que estaba situado en el oeste de la isla. Nuestro objetivo principal en este viaje fue el buceo de superficie. Hemos comprado unos equipos nuevos y mejores este verano para esnorquelear, reemplazando los que habíamos usado antes. Así que queríamos ir al mar por última vez antes de hacer nuestra despedida a verano. Pasamos 6 días en la isla y aproximadamente la mitad de los días hacía sol y estaba bastante cálido para nadar. El agua del mar era muy clara y pasábamos un tiempo muy divertido. Y porque ya era a finales de septiembre, no había nadie más nadando en el mar. Aun en los días de mal tiempo, podíamos visitar varios sitios históricos y culturales que eran muy interesantes también. Hace mucho tiempo la isla solía ser un lugar donde la gente era enviada al exilio y hay algunas historias interesantes en relación con eso. También tiene la historia de ser el mayor productor del oro y la plata en Japón por un cierto período de tiempo. Había muchos lugares que quería ir en la isla, pero porque no teníamos coche (no podemos conducir) y no había muchos autobuses, era muy difícil visitar varios lugares. Pero, en general, me ha encantado la isla que tiene mucha naturaleza preciosa, marisco que es muy rico y unas historias muy divertidas. Me gustaría volver definitivamente en el próximo año.
1 de out de 2021 09:24
Correções · 8
1
Isla de Sado Mi esposo y yo hemos ido a Isla de Sado, una isla al norte en el Mar de Japón, para las vacaciones a finales de septiembre. Fue nuestra primera visita allí. Para ir a Isla de Sado desde Tokio, se coge un shinkansen (el tren de alta velocidad) por dos horas a Niigata y luego se toma un ferry por 70 minutos. Es una isla relativamente larga y desde el puerto en la costa este, donde llegamos, llevó más que una hora en autobús a nuestro alojamiento que estaba situado en el oeste de la isla. Nuestro objetivo principal en este viaje fue el buceo de superficie. Hemos comprado unos equipos nuevos y mejores este verano para hacer esnórquel, reemplazando los que habíamos usado antes. Así que, queríamos ir al mar por última vez antes de hacer nuestra despedida a verano. Pasamos 6 días en la isla y, aproximadamente, la mitad de los días hacía sol y estaba bastante cálido para nadar. El agua del mar era muy clara y pasamos un tiempo muy divertido. Y porque ya era a finales de septiembre, no había nadie más nadando en el mar. Aun en los días de mal tiempo, podíamos visitar varios sitios históricos y culturales que eran muy interesantes también. Hace mucho tiempo la isla solía ser un lugar donde la gente era enviada al exilio y hay algunas historias interesantes en relación con eso. También, tiene la historia de ser el mayor productor del oro y la plata en Japón por un cierto período de tiempo. Había muchos lugares a los que quería ir en la isla, pero porque no teníamos coche (no podemos conducir) y no había muchos autobuses, era muy difícil visitar varios lugares. Pero, en general, me ha encantado la isla que tiene mucha naturaleza preciosa, marisco que es muy rico y unas historias muy divertidas. Me gustaría volver definitivamente el próximo año.
Excelente, Miya :)
1 de outubro de 2021
1
Isla de Sado Mi esposo y yo hemos ido a Isla de Sado, una isla en el norte de Japón, durante las vacaciones que tuvimos a finales de septiembre. Fue la primera vez que la visitamos. Para ir a Isla de Sado desde Tokio, se coge un shinkansen (el tren de alta velocidad) de dos horas a Niigata y luego se toma un ferry de 70 minutos. Es una isla relativamente larga y desde el puerto en la costa este al que llegamos, nos llevó más que una hora en autobús para llegar a nuestro alojamiento que estaba situado en el oeste de la isla. Nuestro objetivo principal en este viaje era el buceo de superficie. Hemos comprado unos equipos nuevos y mejores este verano para hacer snorkel, reemplazando los que habíamos usado antes. Así que queríamos ir al mar por última vez antes de despedirnos del verano. Pasamos 6 días en la isla y aproximadamente la mitad de los días hacía sol y el agua era cálida al nadar. El agua del mar era muy clara y lo pasamos genial. Porque ya era a finales de septiembre no había nadie más nadando en el mar. Aun en los días de mal tiempo, podíamos visitar varios sitios históricos y culturales que eran muy interesantes también. Hace mucho tiempo la isla solía ser un lugar donde la gente era enviada al exilio y hay algunas historias interesantes en relación con eso. También fue históricamente el mayor productor del oro y plata en Japón durante un cierto período de tiempo. Había muchos lugares a los que quería ir en la isla, pero no teníamos coche (no sabemos conducir) y no había muchos autobuses y por lo tanto era muy difícil visitar varios lugares. Pero, en general, me ha encantado la isla que tiene mucha naturaleza preciosa, marisco que es muy rico y unas historias muy divertidas. Me gustaría volver definitivamente en el próximo año.
Muy buen trabajo. Escribes muy bien, tan solo he corregido algunas expresiones para que suenen más naturales
1 de outubro de 2021
1
Isla de Sado Mi esposo y yo hemos ido a la Isla de Sado, es una isla al/del norte en el Mar de Japón, de vacaciones a finales de septiembre. Fue nuestra primera vez la visitamos. Para ir a la Isla de Sado desde Tokio, se toma/coge un shinkansen (el tren de alta velocidad) por dos horas a Niigata y luego se toma un ferry por 70 minutos. Es una isla relativamente larga y desde el puerto en la costa este donde llegamos, llevó más de una hora en autobús llegar a nuestro alojamiento que estaba situado en el oeste de la isla. Nuestro objetivo principal en este viaje fue el buceo de superficie. Hemos comprado unos equipos nuevos y mejores este verano para esnorquelear👍, reemplazando los que habíamos usado antes. Así que queríamos ir al mar por última vez antes de hacer nuestra despedida al verano. Pasamos 6 días en la isla y aproximadamente la mitad de los días hacía sol y estaba bastante cálido para nadar. El agua del mar era muy clara y pasábamos mucho tiempo divertiéndonos. Y porque ya era a finales de septiembre, no había nadie más nadando en el mar. Aún en los días de mal tiempo, podíamos visitar varios sitios históricos y culturales que eran muy interesantes también. Hace mucho tiempo la isla solía ser un lugar donde la gente era enviada al exilio y hay algunas historias interesantes en relación con eso. También tiene la historia de ser el mayor productor del oro y plata en Japón por un cierto período de tiempo. Había muchos lugares que quería ir en la isla, pero como no teníamos coche (no podemos conducir) y no había muchos autobuses, era muy difícil visitar varios lugares. Pero, en general, me ha encantado la isla que tiene mucha naturaleza preciosa, marisco que es muy rico y unas historias muy divertidas. Me gustaría volver definitivamente en el próximo año. 😀👍 Saludos 👋👋👋
1 de outubro de 2021
Quer progredir mais rápido?
Junte-se a esta comunidade de aprendizagem e experimente exercícios grátis!