Aaron // 谷润岚
Professor Profissional
La Crisis Ucrania: Lavrov Informa Progreso con la Tregua El Ministro de Relaciones Exteriores ruso dice que ha pasado progreso tangible en implantar la tregua para terminar la lucha en Ucrania. A las Naciones Unidas, después de conocer a su contraparte americana, Sergei Lavrov dijo que se retiraban las armas de la primera línea. El Secretario del Estado John Kerry demandó a las Naciones Unidas para examinar violaciones de derechos. Las negociaciones - las primeras desde Señor Kerry acusó a la Rusia de mentir sobre su papel en la guerra ucrania - coincidieron con el lanzamiento de un informe de las NN.UU que se trata de los derechos humanos. El informe dice que el conflicto ha cobrado sobre 6,000 de vidas, con cientos más un las últimas semanas, aunque dice que la cifra de muertos puede ser mucho más. Una cesación de fuego frágil continua a pesar de unas luchas en los últimos días.
2 de mar de 2015 13:49
Correções · 1

La crisis ucrania: Lavrov informa sobre el progreso de con la tregua

El Ministro Ruso de Relaciones Exteriores ruso dice que habido un pasado progreso tangible al en implementar la tregua para terminar la lucha en Ucrania.
En A las Naciones Unidas, después de conocer entrevistarse con a su contraparte norteamericana, Sergei Lavrov dijo que se retiraban las armas de la primera línea.
El Secretario del Estado John Kerry demandó a las Naciones Unidas para examinar las violaciones de los derechos.
Las negociaciones - las primeras desde que el Señor Kerry acusó a la Rusia de mentir sobre su papel en la guerra ucrania - coincidieron con el lanzamiento de un informe de la ONU s NN.UU que se centra en trata de los derechos humanos.
El informe dice que el conflicto ha cobrado sobre 6,000 de vidas, con cientos más en las últimas semanas, aunque dice que la cifra de muertos puede ser mucho mayor más.
Un cese a cesación de fuego frágil continua a pesar de ciertas unas luchas en los últimos días.

2 de março de 2015
Quer progredir mais rápido?
Junte-se a esta comunidade de aprendizagem e experimente exercícios grátis!