Sophia
Acerca de mi día Estoy libre hoy, fui a Costco con mi marido en la mañana, nos gusta el supermercado. Es muy grande y popular, pero tiene que pagar 55 dólares como cuota cada año para comprar allí . Luego, escuché la música en español para unas horas , Me gusta la canción llama Te voy a amar por Axel Fernando, puedo cantarla un poco. Por cierto, mi marido está interesado en el cielo y el espacio, pidió un telescopio en línea la semana pasada, finalmente, lo recibimos hoy, Pero está muy nublado esta noche, vamos a usarlo mañana.
27 de mar de 2015 05:51
Correções · 2

Acerca de mi día

Estoy/estuve libre hoy, fui a Costco con mi marido en por/a la mañana. Nos gusta el supermercado. Es muy grande y popular, pero tienes que pagar 55 dólares como cuota cada año /cuota anual para comprar allí . Luego, escuché la música en español para por/durante unas/algunas horas. Me gusta la canción llamada / que se llama "Te voy a amar" por/de (1) Axel Fernando, puedo cantarla un poco. Por cierto, mi marido está interesado en el cielo (1) y el espacio(,) y pidió un telescopio por internet la semana pasada. Finalmente, lo recibimos hoy, pero está muy nublado esta noche, vamos a usarlo mañana.

 

(1) Por and de are both correct, but with a slightly different meaning. "POR" would convey the idea that the song was not originally written or recorded by Axel, but by another singer/composer. Something like a "cover song". 

(2) Firmamento is rather poetical, it would not be right to use it in this context.

29 de março de 2015

Acerca de mi día

Estoy libre hoy, fui a Costco con mi marido en por la mañana, nos gusta el supermercado. Es muy grande y popular, pero tienes que pagar 55 dólares como cuota cada año para comprar allí . Luego, escuché la música en español para por-durante unas horas , Me gusta la canción que se llama Te voy a amar por de Axel Fernando, puedo cantarla un poco. Por cierto, mi marido está interesado en el cielo (firmamento) y el espacio, pidió, on-line, ( por internet ) un telescopio en línea la semana pasada y, finalmente, lo recibimos hoy, Pero está muy nublado esta noche, vamos a usarlo mañana.

27 de março de 2015
Quer progredir mais rápido?
Junte-se a esta comunidade de aprendizagem e experimente exercícios grátis!