plsdeluno
Mi viaje a la Amazonia brasileña. Tercera parte Para los que no hayan leído ni la primera ni la segunda parte de mi histora, en la segunda parte me acababa de casar con una chica de 20 años. ¿Listos para la tercera parte? Parecía tener 20 años de edad pero como la tribu no teníá el concepto de tiempo como algo que se pudiera medir realmente no sabía cuántos años teníá. Ella no era ni alta ni baja, tenía el pelo largo, ojos brillantes y siempre sonreía. Era más guapa que todas las mujeres que había visto, era amable, inteligente, divertida y era muy habíl con una lanza. Trás la boda estaba muy cansado y lo único que quería hacer fue dormir porque el ritual del matrimonio había durado seis horas. Pero si me hubieran explicado las normas de la ceremonia, no me habría casado con ella tan rápido. Me habían colgado de un árbol con las manos atados atrás a unos metros encima del río y las últimas palabras que oí fueron ''si los cocodrilos no se comen a ti, estarás casado con ella'' Menos mal que no tenían hambre. Durante mi estancia en la jungla varias veces caí enfermo y siempre me dieron unas gotas del veneno de una arána pequeña. Unas gotas es suficiente para curarte de cualquier enfermedad pero si tomaras un pelín más, morirías al insante. ¿Cuándo regresé a Inglaterra y cuánto tiempo llevo aquí? Lo siento ya he escrito demasiado del tema, no me atrevo a aburrirte más.
1 de abr de 2015 14:39
Correções · 18
1

Mi viaje a la Amazonia brasileña. Tercera parte

Para los que no hayan leído ni la primera ni la segunda parte de mi historia, en la segunda parte me acababa de casar con una chica de 20 años. ¿Listos para la tercera parte? Parecía tener 20 años de edad pero como la tribu no tenía el concepto de tiempo como algo que se pudiera medir realmente no sabía cuántos años tenía. Ella no era ni alta ni baja, tenía el pelo largo, ojos brillantes y siempre sonreía. Era más guapa que todas las mujeres que había visto, era amable, inteligente, divertida y era muy hábil con una lanza. Tras la boda estaba muy cansado y lo único que quería hacer fue era dormir porque el ritual del matrimonio había durado seis horas. Pero si me hubieran explicado las normas de la ceremonia, no me habría casado con ella tan rápido. Me habían colgado de un árbol con las manos atadas atrás a unos metros por encima del río y las últimas palabras que oí fueron ''si los cocodrilos no se te comen a ti, estarás casado con ella'' Menos mal que no tenían hambre. Durante mi estancia en la jungla varias veces caí enfermo y siempre me dieron unas gotas del veneno de una ara pequeña. Unas gotas es suficiente para curarte de cualquier enfermedad pero si tomaras un pelín más, morirías al instante.

¿Cuándo regresé a Inglaterra y cuánto tiempo llevo aquí? Lo siento ya he escrito demasiado del tema, no me atrevo a aburrirte más.

 

Bien hecho plsdeluno. Menudo ritual :) ¡Saludos!

1 de abril de 2015
1

Mi viaje a la Amazonia brasileña. Tercera parte

Para los que no hayan leído ni la primera ni la segunda parte de mi histora, en la segunda parte me acababa de casar con una chica de 20 años (<em>¡qué morro!</em>). ¿Listos para la tercera parte? Parecía tener 20 años de edad pero como la tribu no tenía/entendía el concepto del tiempo como algo que se pudiera medir realmente no sabía cuántos años tenía. Ella no era ni alta ni baja, tenía el pelo largo, ojos brillantes y siempre sonreía. Era más guapa que todas las mujeres que había visto, era amable, inteligente, divertida y era (repetido) muy hábil con una lanza. Tras la boda estaba muy cansado y lo único que quería hacer fue/era dormir porque el ritual del matrimonio había durado seis horas. Pero si me hubieran explicado las normas de la ceremonia, no me habría casado con ella tan rápido. Me habían/tenían colgado de un árbol con las manos atadadetrás, a unos metros encima del río y las últimas palabras que oí fueron ''si los cocodrilos no se te comen a ti, estarás casado te casarás con ella''. Menos mal que no tenían hambre. Durante mi estancia en la jungla varias veces caí enfermo y siempre me dieron unas gotas del veneno de una arána pequeña para curarme. (Al parecer) Unas gotas es suficiente para curarte de cualquier enfermedad pero si tomaras un pelín más, morirías al insante.

¿Cuándo regresé a Inglaterra y cuánto tiempo llevo aquí? Lo siento ya he escrito demasiado del tema, no me atrevo a aburrirte más (<em>¡ojo! muy literal del "I don't dare..", mejor</em> "no seguiré aburriéndote más". Además al principio del texto hablas de usted, por lo tanto sería "no seguiré aburriéndole más")

 

Lleva cuidado con las tildes. He echado en falta algún conector temporal más, porque a veces no sabía si seguías yendo hacía adelante o la historia retrocedía al pasado. Sin embargo el nivel en general es muy bueno, ¡sigue así! ¡Un saludo!

6 de abril de 2015
1

Mi viaje a la Amazonia brasileña. Tercera parte

Para los que no hayan leído ni la primera ni la segunda parte de mi histora, en la segunda parte me acababa de casar con una chica de 20 años. ¿Listos para la tercera parte? Aparentaba tener 20 años de edad pero como la tribu no teníá el concepto de tiempo como algo que se pudiera medir realmente no sabía cuántos años tenía. Ella no era ni alta ni baja, tenía el pelo largo, ojos brillantes y siempre sonreía. Era más guapa que todas las mujeres que había visto, era amable, inteligente, divertida y era muy hábíl con una lanza. Trás la boda estaba muy cansado y lo único que quería hacer era dormir porque el ritual del matrimonio había durado seis horas. Pero si me hubieran explicado las normas de la ceremonia, no me habría casado con ella tan rápido. Me habían colgado de un árbol con las manos atadas atrás, a unos metros por encima del río y las últimas palabras que oí fueron ''si los cocodrilos no te comen a ti, estarás casado con ella'' Menos mal que no tenían hambre. Durante mi estancia en la jungla varias veces caí enfermo y siempre me dieron unas gotas del veneno de una aráña pequeña. Unas gotas son suficiente para curarte de cualquier enfermedad pero si tomaras un pelín más, morirías al instante.

¿Cuándo regresé a Inglaterra y cuánto tiempo llevo aquí? Lo siento ya he escrito demasiado del tema, no me atrevo a aburrirte más.

3 de abril de 2015
1

Mi viaje a la Amazonia brasileña. Tercera parte

(Amazonia and Amazonía are both right. http://es.wikipedia.org/wiki/Amazonia

Para los que no hayan leído ni la primera ni la segunda parte de mi histora, en la segunda parte me acababa de casar con una chica de 20 años. ¿Listos para la tercera parte? Parecía tener 20 años  de edad (Se veía como si tuviera 20 años) pero como la tribu no tenía el concepto de tiempo como algo que se pudiera medir realmente no sabía cuántos años tenía. Ella no era ni alta ni baja, tenía el pelo largo, ojos brillantes y siempre sonreía. Era más guapa que todas las mujeres que había visto, era amable, inteligente, divertida y era muy habíl con una la lanza. Trás (Después de) la boda estaba muy cansado y lo único que quería hacer fue era dormir porque el ritual del matrimonio había durado seis horas. Pero si me hubieran explicado las normas de la ceremonia, no me habría casado con ella tan rápido. Me habían colgado colgaron de un árbol con las manos atadas atrás a unos metros encima del río y las últimas palabras que oí fueron ''si los cocodrilos no te comen a ti, estarás casado (te podrás casar) con ella'' Menos mal que no tenían hambre. Durante mi estancia en la jungla varias veces caí enfermo (me enfermé) y siempre me dieron unas gotas del de veneno de una arána pequeña. Unas gotas es son suficientes para curarte de cualquier enfermedad pero si tomaras un pelín más, morirías al insante.

¿Cuándo regresé a Inglaterra y cuánto tiempo llevo aquí? Lo siento ya he escrito demasiado del tema, no me atrevo a aburrirte más.

1 de abril de 2015
1

Mi viaje a la Amazonia brasileña. Tercera parte

Para los que no hayan leído ni la primera ni la segunda parte de mi histora, en la segunda parte me acababa de casar con una chica de 20 años. ¿Listos para la tercera parte? Parecía tener 20 años de edad pero como la tribu no tenía el concepto de tiempo como algo que se pudiera medir, realmente no sabía cuántos años tenía ella. Ella No era ni alta ni baja, tenía el pelo largo, ojos brillantes y siempre sonreía. Era más guapa que todas las mujeres que había visto, era amable, inteligente, divertida y era muy hábil con la lanza. Trás la boda estaba muy cansado y lo único que quería hacer fue era dormir porque el ritual del matrimonio había durado seis horas. Pero si me hubieran explicado las normas de la ceremonia, no me habría casado con ella tan rápido. Me habían colgado colgaron de un árbol con las manos atadas atrás a unos metros encima del río y las últimas palabras que oí fueron ''si los cocodrilos no te comen a ti, estarás casado con ella'' Menos mal que no tenían hambre. Durante mi estancia en la jungla varias veces caí enfermo y siempre me dieron unas gotas del veneno de una arána pequeña. Unas gotas son suficiente para curarte de cualquier enfermedad pero si tomaras un pelín más, morirías al instante.

¿Cuándo regresé a Inglaterra y cuánto tiempo llevo aquí? Lo siento ya he escrito demasiado del tema, no me atrevo a aburrirte más.

1 de abril de 2015
Mostrar mais
Quer progredir mais rápido?
Junte-se a esta comunidade de aprendizagem e experimente exercícios grátis!