Isabelle
Granada y Durham Los diferencias entre las universidades son una opurtunidad para aprender y nos de ellos. Creo que Durham puede incluir más espacios verdes cerca de las aulas y facultades para descansar. Aunque es más adecuado a un tiempo meditarraneo yo creo que seria beneficial. También aunque Durham es una universidad muy internacional, no mucho estudiantes van a otro países para erasmus . Aunque Inglés es un idioma muy internacional yo creo que un idioma segundo es ídeal. Erasmus es una programa que puede ser alentado todas el país, en colegios y universidades. Me gusta que es posible aprender un idioma en tu primer año pero no es posible en el segundo año. Creo que el opción para estudiar en el selgundo año es importante porque consistencia es esencial para aprender un idioma. También me gusta mucho el mensaje de 'no deje que su grado en el camino de su educación.' Y creo que la universidad puede imprimir esto en las cartas de estudiantes como un recordatorio constante de este mensaje positivo. Yo creo que Granada puede integrar sus facultades más porque sería beneficial a las estudiantes. También, necesita espacios solo para estudiar son bueno para la concentración, especialmente durante la temporada de exámenes. Granada tiene un comunidad Erasmus genial pero es difícil sentir incluido en clases inmediatamente. Un guía por el primer día seria beneficial. Las universidades eran más similar de lo que esperaba porque son países diferentes. Ambos son prestigioso con una focado importante en bienestar estudantil. Pero siempre hay una oportunidad para aprender unos de ellos, un idea que Reino Unido necesita considerar cuando decidir estar en el Unión Europea.
27 de abr de 2015 15:42
Correções · 3

Granada y Durham

Los diferencias entre las universidades son una oportunidad para aprender y nos de ellos. Creo que Durham puede incluir tiene más espacios verdes cerca de las aulas y facultades para descansar. Aunque es más adecuado a un tiempo mediterráneo yo creo que sería beneficial beneficioso. También, aunque Durham es una universidad muy internacional, no muchos estudiantes van a otros países para Erasmus . Aunque el Inglés es un idioma muy internacional, yo creo que un segundo idioma segundo es ideal. Erasmus es una programa que puede ser alentado en todo el país, en colegios y universidades. Me gusta que es sea posible aprender un idioma en tu primer año pero no me gusta que no es sea posible en el segundo año. Creo que el la opción para de estudiar en el segundo año es importante porque consistencia la constancia es esencial para aprender un idioma. También me gusta mucho el mensaje de 'no deje que su grado en el camino de su educación.' Y creo que la universidad puede podría imprimir ésto en las cartas de estudiantes como un recordatorio constante de este mensaje positivo.

Yo creo que Granada puede integrar sus facultades más porque sería beneficial beneficioso para los estudiantes. También necesita espacios solo para estudiar porque son buenos para la concentración, especialmente durante la temporada de exámenes. Granada tiene una comunidad Erasmus genial pero es difícil sentirse incluido en las clases inmediatamente. Un guía por durante el primer día sería beneficioso. Las universidades eran son más similares de lo que esperaba porque aunque son sean países diferentes. Ambos son prestigiosos con una focado un enfoque importante en el bienestar estudantil. Pero siempre hay una oportunidad para aprender unos de ellos otros, una idea que el Reino Unido necesita considerar cuando decida estar en el la Unión Europea.

 

y nos de ellos: creo que lo que quieres decir es 'ellos de nosotros y nosotros de ellos' o algo así.

27 de abril de 2015

Granada y Durham

Los diferencias entre las universidades son una opurtunidad para aprender y nos de ellos. Creo que Durham puede incluir más espacios verdes cerca de las aulas y facultades para descansar. Aunque es más adecuado a un tiempo meditarraneo yo creo que seria beneficial. También aunque Durham es una universidad muy internacional, no mucho estudiantes van a otro países para erasmus . Aunque Inglés es un idioma muy internacional yo creo que un idioma segundo es ídeal. Erasmus es una programa que puede ser alentado todas el país, en colegios y universidades. Me gusta que es posible aprender un idioma en tu primer año pero no es posible en el segundo año. Creo que el opción para estudiar en el selgundo año es importante porque consistencia es esencial para aprender un idioma. También me gusta mucho el mensaje de 'no deje que su grado en el camino de su educación.' Y creo que la universidad puede imprimir esto en las cartas de estudiantes como un recordatorio constante de este mensaje positivo.


Yo creo que Granada podría integrar sus facultades más porque sería beneficioso para las estudiantes. También,(además) necesita espacios solo para estudiar porque son buenos para la concentración, especialmente durante la temporada de exámenes. Granada tiene un comunidad Erasmus que genial pero es difícil sentirse incluido en las clases inmediatamente. Un guía durante el primer día sería beneficioso. Las universidades eran más similares de lo que esperaba porque son países diferentes. Ambos son prestigiosos con una foco importante en el bienestar estudiantil. Pero siempre hay una oportunidad para aprender unos de ellosotros, una idea que el Reino Unido necesita considerar cuando decida estar en la Unión Europea.

27 de abril de 2015

Granada y Durham

Las diferencias entre las universidades son una oportunidad para aprender y nos de ellas. Creo que Durham puede incluir incluye más espacios verdes cerca de las aulas y facultades para descansar. Aunque es más adecuado a un tiempo mediterráneo yo creo que sería beneficioso. También Además, aunque Durham es una universidad muy internacional, no muchos estudiantes van a otros países con el programa  Erasmus . Aunque el Inglés es un idioma muy internacional yo creo que un  segundo idioma es ideal. Erasmus es una programa que puede ser alentado en todo el país, en colegios y universidades. Me gusta que es posible aprender un idioma en tu primer año pero no es posible en el segundo año. Creo que la opción para estudiar en el segundo año es importante porque la consistencia es esencial para aprender un idioma. También me gusta mucho el mensaje de 'no deje que su grado en el camino de su educación.' Y creo que la universidad puede imprimir esto en las cartas de los/las estudiantes como un recordatorio constante de este mensaje positivo.


Yo creo que Granada puede integrar sus facultades más porque sería beneficial a las estudiantes. También, necesita espacios solo para estudiar son bueno para la concentración, especialmente durante la temporada de exámenes. Granada tiene un comunidad Erasmus genial pero es difícil sentir incluido en clases inmediatamente. Un guía por el primer día seria beneficial. Las universidades eran más similar de lo que esperaba porque son países diferentes. Ambos son prestigioso con una focado importante en bienestar estudantil. Pero siempre hay una oportunidad para aprender unos de ellos, un idea que Reino Unido necesita considerar cuando decidir estar en el Unión Europea.

27 de abril de 2015
Quer progredir mais rápido?
Junte-se a esta comunidade de aprendizagem e experimente exercícios grátis!