Keith
Lo bueno de ser Profesor Durante el ultimo año y medio, he mantenido un puesto como Profesor de Inglés en Guayaquil, Ecuador en una universidad aquí muy conocido y respetado (aunque hayan pocos que los son pero eso es otro tema). Conseguí el trabajo a través de un amigo quien era el coordinador del departamento de inglés ahí. Acepté el puesto para ayudar a él y también para iniciar un cambio en mi estilo de vida. Para decir la verdad, lo acepté a regañadientes. Había enseñado mucho anteriormente así que no entré sin experiencia con la enseñanza. Del mismo modo, era un cambio y tenia que ajustar mis expectativas según lo mismo. El nivel de inglés de las personas que asistan al TES es bastante bajo. Lamentablemente, yo sé que al graduarse de la universidad y incluso aprobar 7 niveles de inglés, no van a estar saliendo con una domina de la lengua. Me da pena pero así son las cosas. Los alumnos, al mi parecer después de haber dado clases a unos 300 y pico de ellos, por lo general tienen una gran falta de motivación e incentivo para avanzar y seguir adelante. Sencillamente dicho, no ven el valor de aprender y no se dan cuenta del beneficio que pueda tener para su futuro. Igual, para mi es un placer impartir clases aquí y saco mucho de la experiencia. Mi confianza jámas está tan alta que cuando doy clases. Los alumnos me exigen mucho y tengo que siempre estar preparado para cualquier cosa que me lancen. Aparte de mantener un ambiente en el cual los estudiantes puedan aprender, crecer, y resaltar, tengo que tratar con todo tipo de personalidades y todo nivel de educación social. Es algo que me hace esforzar pero también algo que saque lo mejor de lo que tengo adentro. A veces me comporto muy serio y tal vez hasta bravo, y en otros momentos dependiendo del grupo, me actúo como payaso o simplemente como amigo. Sé que casi todos me respetan y me buscan para ser su profesor para las clases que les faltan y es algo de que soy muy orgulloso. Sin Embargo, esa es solo parte de la ecuación. Aquí en Ecuador, los retos para los estudiantes de inglés siempre estarán presentes y me da pena, pero también me consta de que hay buenos profesores aquí a quienes les importa mucho el mejoramiento y progreso de cada uno de sus estudiantes. Lo veo todos los días cuando miro alrededor de mi o cuando hablo con otros profesores que enseñan el inglés aquí. Lo hacemos porque queremos hacer una diferencia para los demás y también porque nos encanta la experiencia.
19 de mai de 2015 19:40
Correções · 7
1

Lo bueno de ser Profesor

Durante el ultimo año y medio, he mantenido un puesto como Profesor de Inglés en Guayaquil, Ecuador en una universidad  muy conocida y respetada aquí (aunque hayan pocas que lo sean pero eso es otro tema). Conseguí el trabajo a través de un amigo que era el coordinador del departamento de inglés allí. Acepté el puesto para ayudarle y también para iniciar un cambio en mi estilo de vida. Para decir la verdad, lo acepté a regañadientes. Había enseñado mucho anteriormente así que no entré sin experiencia con la enseñanza. Del mismo modo, era un cambio y tenia que ajustar mis expectativas según lo mismo. El nivel de inglés de las personas que asisten al TES es bastante bajo. Lamentablemente, yo sé que al graduarse en la universidad he incluso aprobar 7 niveles de inglés, no van a estar saliendo con una dominio de la lengua. Me da pena pero así son las cosas. Los alumnos, al mi parecer después de haber dado clases a unos 300 y pico de ellos, por lo general tienen una gran falta de motivación e incentivo para avanzar y seguir adelante. Dicho sencillamente , no ven el valor de aprender y no se dan cuenta del beneficio que pueda tener para su futuro. Igual, para mi es un placer impartir clases aquí y saco mucho de la experiencia. Mi confianza jámas está tan alta como cuando doy clases. Los alumnos me exigen mucho y tengo que siempre estar preparado para cualquier cosa que me lancen. Aparte de mantener un ambiente en el cual los estudiantes puedan aprender, crecer, y resaltar, tengo que tratar con todo tipo de personalidades y todo nivel de educación social. Es algo que  hace esforzarme pero también hace que saque lo mejor de lo que tengo adentro. A veces me comporto muy serio y tal vez hasta bravo, y en otros momentos dependiendo del grupo,  actúo como payaso o simplemente como amigo. Sé que casi todos me respetan y me buscan para ser su profesor para las clases que les faltan y es algo de lo que estoy muy orgulloso. Sin embargo, esa es solo parte de la ecuación.

Aquí en Ecuador, los retos para los estudiantes de inglés siempre estarán presentes y me da pena, pero también me consta de que hay buenos profesores aquí a quienes les importa mucho la mejora y progreso de cada uno de sus estudiantes. Lo veo todos los días cuando miro a mi  alrededor  o cuando hablo con otros profesores que enseñan el inglés aquí. Lo hacemos porque queremos hacer una diferencia para los demás y también porque nos encanta la experiencia.

19 de maio de 2015
1

Lo bueno de ser Profesor

Durante el último año y medio, he mantenido un puesto como Profesor de Inglés en Guayaquil Ecuador, en una universidad aquí muy conocida y respetado en una universidad muy conocida y respatada en Guayaquil Ecuador(aunque hayan pocos que los son pero eso es otro tema). Conseguí el trabajo a través de un amigo quien era el coordinador del departamento de inglés allí. Acepté el puesto para ayudarlo a él y también para iniciar un cambio en mi estilo de vida. Para decir la verdad, lo acepté a regañadientes. Había enseñado mucho anteriormente así que no entré sin experiencia con en la enseñanza. Del mismo modo, era un cambio y tenia que ajustar mis expectativas según lo mismo. El nivel de inglés de las personas que asistan al TES es bastante bajo. Lamentablemente, yo sé que al graduarse de la universidad y e incluso aprobar 7 niveles de inglés, no van a estar saliendo con una domina un domonio de la lengua. Me da pena pero así son las cosas. Los alumnos, al a mi parecer después de haber dado clases a unos 300 y pico de ellos, por lo general tienen una gran falta de motivación e incentivo para avanzar y seguir adelante. Sencillamente dicho, no ven el valor de aprender y no se dan cuenta del beneficio que pueda tener para su futuro. Igual, para mi es un placer impartir clases aquí y saco mucho de la experiencia. Mi confianza jámas está tan alta que cuando doy clases. Los alumnos me exigen mucho y tengo que siempre estar preparado para cualquier cosa que me lancen. Aparte de mantener un ambiente en el cual los estudiantes puedan aprender, crecer y resaltar, tengo que tratar con todo tipo de personalidades y todo nivel de educación social. Es algo que me hace esforzar pero también algo que saque lo mejor de lo que tengo adentro. A veces me comporto muy serio y tal vez hasta bravo, y en otros momentos dependiendo del grupo, me actúo como payaso o simplemente como amigo. Sé que casi todos me respetan y me buscan para ser su profesor para las clases que les faltan y , es algo de que soy que me hace sentir muy orgulloso. Sin Embargo, eso es solo parte de la ecuación.

Aquí en Ecuador, los retos para los estudiantes de inglés siempre estarán presentes y me da pena, pero también me consta de que hay buenos profesores aquí a quienes les importa mucho el mejoramiento y progreso de cada uno de sus estudiantes. Los veo todos los días cuando miro a mi alrededor de mi o cuando hablo con otros profesores que enseñan el inglés aquí. Lo hacemos porque queremos hacer una diferencia para los demás y también porque nos encanta la experiencia.

19 de maio de 2015
Excelente post!
21 de maio de 2015

Lo bueno de ser Profesor

Durante el ultimo año y medio, he mantenido un puesto como Profesor de Inglés en Guayaquil, Ecuador en una universidad aquí muy conocido y respetado muy conocida y respetada (aunque hayan pocoas que los son pero esoe es otro tema). Conseguí el trabajo a través de un amigo quien era el coordinador del departamento de inglés ahí. Acepté el puesto para ayudarlo a él y también para iniciar un cambio en mi estilo de vida. Para decir la verdad, lo acepté a regañadientes. Había enseñado mucho anteriormente así que no entré sin experiencia con la enseñanza. Del mismo modo, era un cambio y tenia que ajustar mis expectativas según lo mismo. El nivel de inglés de las personas que asistan al TES es bastante bajo. Lamentablemente, yo sé que al graduarse de la universidad y e incluso aprobar 7 niveles de inglés, no van a estar saliendo con una domina un dominio de la lengua. Me da pena pero así son las cosas. Los alumnos, al mi parecer después de haber dado clases a unos 300 y pico de ellos, por lo general tienen una gran falta de motivación e incentivo para avanzar y seguir adelante. Sencillamente dicho, no ven el valor de aprender y no se dan cuenta del beneficio que puedae tener para su futuro. Igual, para mi es un placer impartir clases aquí y saco mucho de la obtengo experiencia. Mi confianza jámas está tan alta que cuando doy clases. Los alumnos me exigen mucho y tengo que siempre estar estar siempre preparado para cualquier cosa que me lancen. Aparte de mantener un ambiente en el cual los estudiantes puedan aprender, crecer, y resaltar, tengo que tratar con todo tipo de personalidades y todo nivel de educación social. Es algo que me hace esforzar pero también algo que saque lo mejor de lo que tengo adentro. A veces me comporto muy serio y tal vez hasta bravo, y en otros momentos dependiendo del grupo, me actúo como payaso o simplemente como amigo. Sé que casi todos me respetan y me buscan para ser su profesor para las clases que les faltan y es algo de que soy de lo que estoy muy orgulloso. Sin Embargo, esa es solo parte de la ecuación.

Aquí en Ecuador, los retos para los estudiantes de inglés siempre estarán presentes y me da pena, pero también me consta de que hay buenos profesores aquí a quienes les importa mucho el mejoramiento y progreso de cada uno de sus estudiantes. Lo veo todos los días cuando miro alrededor de mi o cuando hablo con otros profesores que enseñan el inglés aquí. Lo hacemos porque queremos hacer una diferencia para los demás y también porque nos encanta la experiencia.

21 de maio de 2015

Lo bueno de ser Profesor

Durante el ultimo año y medio, he mantenido un puesto como Profesor de Inglés en Guayaquil, Ecuador en una universidad de aquí, muy conocida y respetada (aunque hayan pocas que los sean pero eso es otro tema). Conseguí el trabajo a través de un amigo que era el coordinador del departamento de inglés ahí. Acepté el puesto para ayudarlo/le (both ok) y también para iniciar un cambio en mi estilo de vida. A decir la verdad, lo acepté a regañadientes. Había enseñado mucho anteriormente así que no entré sin experiencia con la enseñanza(redundante). De todos modos era un cambio y tenía que ajustar mis expectativas al mismo.

 

El nivel de inglés de las personas que asisten al TES es bastante bajo. Lamentablemente, yo sé que al graduarse en la universidad e incluso tras aprobar 7 niveles de inglés, no van a estar saliendo/ salir con un dominio de la lengua. Me da pena, pero así son las cosas/las cosas son así. Los alumnos, a mi parecer (después de haber dado clases a unos 300 y pico de ellos), por lo general tienen una gran falta de motivación e incentivos para avanzar y seguir adelante. Así de fácil, no ven el valor de aprender y no se dan cuenta del beneficio que puede/a/ tener para su futuro. Aún así // De todos modos, para mí es un placer impartir clases aquí y saco mucho de la experiencia. Mi confianza jamás es  tan alta como  cuando doy clases. Los alumnos me exigen mucho y tengo siempre que estar preparado para cualquier cosa que me lancen. Aparte de mantener un ambiente en el cual los estudiantes puedan aprender, crecer, y resaltar, tengo que tratar con todo tipo de personalidades y diferencias sociales. Es algo que me hace esforzar pero también es algo que saca lo mejor de lo que tengo adentro. A veces me comporto muy serio y tal vez hasta bravo, y en otros momentos dependiendo del grupo, me actúo como payaso o simplemente como amigo. Sé que casi todos me respetan y me buscan para que sea su profesor para las clases que les faltan y es algo de lo que estoy muy orgulloso. Sin Embargo, esa es solo parte de la ecuación.

Aquí en Ecuador, los retos para los estudiantes de inglés siempre estarán presentes y me da pena, pero también me consta de que hay buenos profesores aquí a quienes les importa mucho el mejoramiento (mejor la mejora ) y progreso de cada uno de sus estudiantes. Lo veo todos los días cuando miro a mi alrededor  o cuando hablo con otros profesores que enseñan el inglés aquí. Lo hacemos porque queremos hacer una diferencia para los demás (traducción muy literal del inglés, otros verbos como "marcar" son mejores que hacer) y también porque nos encanta la experiencia.

19 de maio de 2015
Quer progredir mais rápido?
Junte-se a esta comunidade de aprendizagem e experimente exercícios grátis!