Pesquise entre vários professores de Inglês...
Joseph
Hola, como estás Hola, me llamo José. Yo quiero aprender español. Puedo ayudarlé a aprender Inglés.
29 de out de 2015 19:29
Correções · 4

Hola José

Soy de España y estoy aprendiendo inglés.

Te dejo un par de comentarios sobre tu texto:

 

Hola, como estás --> esto es raro si es un saludo general, es más apropiado para saludar a una persona particular.

Hola, me llamo José.

Yo quiero aprender español. --> En español no solemos poner el "yo" delante del verbo. No es que esté mal, es que suena algo forzado, pero depende de la frase.

Puedo ayudarle a aprender inglés. --> "Ayudarle" es un tratamiento formal, de usted. Podrías decir "Puedo ayudarte", que sería tratamiento de "tu" (más informal). También, en castellano no ponemos los nombres de los idiomas o gentilicios en mayúsculas.

29 de outubro de 2015

Hola, como estás

Hola, me llamo José. Yo quiero aprender español. Puedo ayudarte/ ayudarle a aprender Inglés.

29 de outubro de 2015
Quer progredir mais rápido?
Junte-se a esta comunidade de aprendizagem e experimente exercícios grátis!

Não perca a oportunidade de aprender uma língua no conforto da sua casa. Navegue pela nossa seleção de professores de línguas experientes e inscreva-se na sua primeira aula agora mesmo!