Andrés
Un texto corto para profundizar el conocimiento de las perífrasis verbales Ayer empezó a limpiar mi casa, porque estaba enfadándome por el gran desorden que había reinado ahí. Me puse a trabajar enseguida. De repente, noté el cubo de basura que estuvo para explotar por la cantidad de inmundicia que lo llenaba. Lo vacié y seguí haciendo otros deberes. El montón de trabajo me deprimió tanto que rompí a llorar. - Debo terminarlo – me dije a mí mismo, intentando aunar fuerzas. Tan sólo tras cinco horas de la limpieza dejé acabado todo el asunto. Llegué a tener la casa limpia otra vez. Gracias al gran esfuerzo salí ganando de esa situación difícil de tener el hogar ensuciado.
15 de nov de 2015 10:41
Correções · 6
1

Un texto corto para profundizar en el conocimiento de las perífrasis verbales

Ayer empecé a limpiar mi casa, porque estaba enfadado/disgustado/molesto por el gran desorden que había reinado ahí. Me puse a trabajar enseguida. De repente, noté que el cubo de la basura estaba a a punto de explotar por la cantidad de basura / residuos que lo llenaban. Lo vacié y seguí haciendo otras tareas. El montón de trabajo me deprimió tanto que rompí a llorar.
- Debo terminarlo – me dije a mí mismo, intentando aunar fuerzas.
Tan sólo Tras cinco horas de la limpieza dejé acabado todo el asunto. Llegué a tener la casa limpia otra vez. Gracias al gran esfuerzo salí ganador de esa situación difícil de tener el hogar sucio.

 

Me encanta como has descrito las tareas del hogar :) Parece que sea una batalla entre la sucidad y tú. ¡A veces yo también lo vivo así!

15 de novembro de 2015
1

Un texto corto para profundizar en el conocimiento de las perífrasis verbales

Ayer empezó/empecé a limpiar mi casa, porque estaba enfadándome/enojado por el gran desorden que había reinado ahí. Me puse a trabajar enseguida. De repente, noté que el cubo de basura que estuvo/estaba para/a punto de explotar por la cantidad de inmundicia/residuos que lo llenaba. Lo vacié y seguí haciendo otros deberes. El montón de trabajo me deprimió tanto que rompí a llorar.
- Debo terminarlo – me dije a mí mismo, intentando aunar fuerzas.
Tan sólo tras cinco horas de la limpieza dejé acabado todo el asunto. Llegué a tener la casa limpia otra vez. Gracias al gran esfuerzo salí ganando/ganador de esa situación difícil de tener el hogar ensuciado/sucio

15 de novembro de 2015
Pobre de ti ya que tuviste mucho que limpiar pero fuiste vencedor al final.
15 de novembro de 2015
Quer progredir mais rápido?
Junte-se a esta comunidade de aprendizagem e experimente exercícios grátis!