Mañana
Estoy muy emocionado porque mañana no tendré que despertar tan temprano tan normal porque mi escula está un lugar para los SATs y por eso nadie va a escuela hasta que los examenes estan acabar. Tomé los SATs el año pasado y fueron horribles. Me chocaban mucho. Pero ahora estoy feliz para los exemenes porque hay más tiempo para dormir. Siento mal para las estudiantes que necesitan tomar las examenes pero universidades necesitan las calificacíones de los SATs y por eso todos tomanlos.
Pesquise entre vários professores de Inglês...
Correções · 3
0
Mañana
Estoy muy emocionado porque mañana no tendré que despertar(me) tan temprano como de costumbre, porque en mi escula se está llevando a cabo el SAT y por eso nadie irá hasta que acaben los exámenes. Tomé el SAT el año pasado y me fue horrible. Me impactó mucho. Pero ahora estoy feliz por los exámenes porque hay más tiempo para dormir. Me siento mal por los estudiantes que necesitan tomar los exámenes pero las universidades necesitan las calificaciones del SAT y por eso todos lo toman.¡Muy bien Thomas!
0
*tienen que tomarlos
Quer progredir mais rápido?
Junte-se a esta comunidade de aprendizagem e experimente exercícios grátis!
Não perca a oportunidade de aprender uma língua no conforto da sua casa. Navegue pela nossa seleção de professores de línguas experientes e inscreva-se na sua primeira aula agora mesmo!
Comece a aprender hoje
