El sexto diario - El Poder de Hacerme Vieja
Disculpame por el título del escrito. Todavía no soy totalmente vieja comparado con muchos ancianos. Tengo solamente 28 años. Pero, Me estoy haciendo vieja cada día y a mí me lo gusta porque aprendo una cosa nueva cada día.
Últimamente, a mí me gusta estudiar la ciencia. Pero, de niña, no quería estudiar la ciencia. No me gustaba el olor del laboratorio de la ciencia. No me gustaba memorizar las palabras de la ciencia o aprender las leyes de la ciencia. Siempre prefería los cursos de la literatura, la historia, y etcetera, probablemente a causa de mis padres. A mis padres les gustaban las artes liberales y me criaban enseñando sobre las.
Pero, la madurez que obtuve con la edad me dio la responsabilidad y el valor para desafiarme a mí mismo. Después casarme y moverme a paises diferentes, mi pasión para las artes liberales disminuyó porque me he estado ocupada trabajar or estudiar y no más puedo leer o discutir usando mi lengua nativa. Pero, este año, descubrí que la ciencia no es mala para mí en collegio comunitario. Es difícil pero vale la pena hasta ahora. Al principio, las tareas y los examenes de química y anatomía y fisiología eran muy dificiles. Pero, mi entendimiento mejoró porque no me limitó a mí mismo.
La gente dice que hoy es el día más joven del resto de su vida. No podía enterderlo de niña pero la madurez pequeña que obtuve con la edad me dio una lección. Probablemente puedo decirlo porque no estoy totalmente vieja y enferma. Vamos a ver.
Pesquise entre vários professores de Inglês...
Correções · 1
0
El sexto diario - El Poder de Hacerme Vieja
Disculpame por el título del escrito. Todavía no soy totalmente vieja comparado con muchos ancianos. Tengo solamente 28 años. Pero, me estoy haciendo vieja cada día y a mí me lo gusta porque aprendo una cosa nueva cada día.Últimamente, a mí me gusta estudiar la ciencia. Pero, de niña, no quería estudiarla; no me gustaba el olor del laboratorio de ciencias. No me gustaba memorizar las palabras o aprender las leyes de la ciencia. Siempre he preferido los cursos literatura, historia, y etcetera, probablemente a causa de mis padres. A mis padres les gustaban las artes liberales y me criaban enseñando sobre las.
Pero, la madurez que obtuve con la edad me dio la responsabilidad y el valor para desafiarme a mí misma, luego/despues casarme y moverme a paises diferentes, mi pasión por las artes liberales disminuyó porque he estado ocupada trabajarndo o estudiando y no puedo más leer o discutir usando mi lengua nativa. Pero, este año, descubrí que la ciencia no es mala para mí en el collegio comunitario. Es difícil pero ha valido la pena hasta ahora. Al principio, las tareas y los examenes de química y anatomía y fisiología fueron muy dificiles, pero, mi entendimiento mejoró porque no me limitó a mí misma
La gente dice que hoy es el día más joven del resto de su vida. No podía enterderlo de niña pero la madurez pequeña que obtuve con la edad me dio una lección. Probablemente puedo decirlo porque no estoy totalmente vieja y enferma. Vamos a ver.
Quer progredir mais rápido?
Junte-se a esta comunidade de aprendizagem e experimente exercícios grátis!
Não perca a oportunidade de aprender uma língua no conforto da sua casa. Navegue pela nossa seleção de professores de línguas experientes e inscreva-se na sua primeira aula agora mesmo!
Comece a aprender hoje
