Encontre Inglês Professores
Louis
Leyendo en japonés?
Hola! Estoy buscando recursos para aumentar mi nivel de leer en japonés. ¿Alguien puede recomendarme algunos libritos? Estoy abierto a cualquier tipo de libro, solamente necesito que sea algo con mucha furigana o vocabulario básico y historias que son simple (no puedo soportar a Harry Potter ahora es bastante difícil en español), como libros de niños!
Gracias!
12 de fev de 2017 01:23
Respostas · 5
hay muchos libros buenos para niños pero en japonés, se usan palabras para bebés/niños y dicen que no son fáciles para ustedes. Además no sé cuál te vayan bien ni puedas comprar en tu país. Por eso te dejo algunas páginas para leer.
Noticias en japonés con furigana.
http://www3.nhk.or.jp/news/easy/
Página web para aprebder japonés. Algunos materiares están escrito en inglés, en japonés sin kanji y con kanji, y también tiene audio.
http://www.coscom.co.jp/learnjapanese.html
Cuentos tradicionales. No son fáciles de leer pero tiene audio, y algunos tienen traduccion del inglés, español y otra lengua.
http://hukumusume.com/douwa/pc/jap/
Artíclos con audio y con lista de vocabulario, y están escritos en japonés con kanji y en inglés.
http://newsinslowjapanese.com
Espero que encuentres algo bueno para tu japones.
12 de fevereiro de 2017
Ainda não encontrou suas respostas?
Escreva suas perguntas e deixe os falantes nativos ajudá-lo!
Louis
Habilidades linguísticas
Inglês, Grego, Português, Espanhol
Idioma de aprendizado
Grego, Português, Espanhol
Artigos que Você Pode Gostar Também

How to Read and Understand a Business Contract in English
3 votados positivos · 0 Comentários

6 Ways italki Can Help You Succeed in Your School Language Classes
8 votados positivos · 6 Comentários

The Power of Storytelling in Business Communication
46 votados positivos · 13 Comentários
Mais artigos