Último acesso às há 4 horas
Ronald Dominguez
Espanhol
Nativo
Português

De Venezuela

Mora em Cabimas, Venezuela

Tutor de Español con más de 3 años de experiencia. Vocabulario-conversación📚⚽️🔥🤓 ¡Hola! Soy Ronald, tutor de español de Venezuela. Como hablante nativo y Técnico Superior Universitario en Administración, combino conocimientos académicos con pasión por la enseñanza. Con 3 años de experiencia docente, me especializo en desarrollar conversación fluida y vocabulario práctico, utilizando metodologías interactivas con materiales audiovisuales para un aprendizaje natural. Fuera del aula, cultivo intereses en fútbol, música y el constante intercambio de conocimientos. Mi enfoque pedagógico prioriza crear un ambiente amigable donde los estudiantes ganen confianza comunicativa desde la primera clase. Aprender idiomas es un poco complicado, pero no te desanimes, eso no es imposible, estoy aquí para ayudarte. Te corregiré mientras estamos conversando y de esa manera podrás aprender mejor y de la forma más natural posible. Agenda una clase conmigo cuando quieras, estaré disponible para ti. Mis clases se ajustaran a tus objetivos y necesidades, respetando siempre tu ritmo de aprendizaje, me gusta usar diverso material de apoyo como videos, audios, imágenes entre otros, con el fin de lograr un aprendizaje significativo.
Meu material de ensino
  • Arquivos de imagem
  • Arquivo PDF
  • Cartões didáticos
  • Documentos de texto
Ler mais

Tópico de interesse

Esportes
História
Música
Filmes
Tecnologia
Aula Experimental
13 aulas concluídas
USD 5.00+
VOCABULARIO BASICO
A1-C1
Fundamentos de Linguagem
52 aulas concluídas
USD 5.00+
Com base no seu fuso horário (UTC)
5.0
7
Avaliações
99%
Presença
97%
Responder
Fornece materiais·3
Aulas estruturadas·1
Paciente·3
Para iniciantes·2
Angelo
4 Espanhol aulas
Es un gran profesor, te hace practicar mucho hablando y es muy amable. ¡Lo recomiendo totalmente!
Aluno Marisa Melchiorre
Marisa Melchiorre
3 Espanhol aulas
Esto es mi segunda clase con Ronald y ya puedo ver que las clases van a ayudarme mucho porque tengo que hablar de cosas diferentes y en diferentes tiempos. La clase es estructurada pero orgánica al mismo tiempo. Él es muy paciente y me da tiempo para hablar. También me empuja a explicar lo que estoy diciendo con detalles y me pregunta sobre conceptos más allá de los básicos.
Aluno Alex Rosa
Alex Rosa
4 Espanhol aulas
Gostei da proposta de ensino. Dinãmica e diversificada.
Rafa
1 Espanhol aula
Very nice guy. He came prepared for the lesson and provided a good class. Would practice with him again.
Aluno Daniel Cruz
Daniel Cruz
1 Espanhol aula
Ronald is a friendly teacher who encourages conversation. His classes are a mix of conversations and grammar. He also uses supplemental things like music to help his students.
Lorena Siqueira
3 Espanhol aulas
This was the first lesson. He is patient and encouraging. I like the material he shared