Encontre Inglês Professores

Último acesso às há 2 horas
Pedro
Tutor da Comunidade![]()
Ensina
Espanhol
Nativo
Fala
Inglês
Outros
Ensina
Espanhol
Nativo
Fala
Inglês
Outros
Sobre Mim
Minha atuação como professor
Minhas aulas e estilo de ensino
De PeruMora em Lima, Peru (21:40 UTC-05:00)
Sobre Mim
Professor da italki desde 27 de Jan de 2020Tópico de interesseMúsicaFilmesTecnologia
Mi nombre es Pedro Calderón, tengo 48 años de edad y nací en Lima - Perú y mi idioma nativo es el español. Soy diseñador gráfico de profesión, actualmente trabajo como independiente en la industria gráfica. Me gusta la música, el arte, astronomía y la ciencia ficción, también practico algunos deportes como el ciclismo, natación y frontón. Disfruto viajar y lo hago cuando puedo. Me fascina conversar sobre política internacional, economía, espiritualidad y más.
Espero que nuestras conversaciones sean de provecho mutuo y así pueda acompañarte en esta nueva aventura en el dominio de un nuevo idioma, que estoy seguro, te abrirá nuevas puertas al conocimiento en español.Minha atuação como professor
Estudié Inglés hace 6 años en un prestigioso instituto de idiomas en Lima y logré concluir mis estudios hasta el nivel avanzado, pero por falta de practica mi inglés se ha oxidado.
La metodología a emplear será haciendo ingeniería inversa, osea, así como aprendí inglés, puedo enseñar español, teniendo como base tópicos de conversación y gramática aplicada.
Soy paciente y puedo entender los niveles de frustración que la gente experimenta a la hora de aprender un nuevo idioma.Minhas aulas e estilo de ensino
Las lecciones girarán en torno a los temas de conversación, tomando como base, material didáctico que adquirí cuando aprendí inglés y en la forma en como el ser humano aprende su idioma natal. Se prepararán las clases dependiendo del nivel del estudiante, con énfasis en la gramática en el caso de los estudiante que recién tienen contacto con el español y para los más avanzados, la conversación será la piedra angular del aprendizaje, limando algunas fallas en la pronunciación.4.9
Avaliação
91
Alunos
245
Aulas
100%
Presença
100%
Resposta
Espanhol Aulas
Aula Experimental
14 aulas concluídas
USD 6.00+
Perdiendo el miedo a expresarse en Español.
A2 - C1Prática de Conversação231 aulas concluídas
USD 6.00+
Pacote com 13% de desconto
Disponibilidade
Com base no seu fuso horário (UTC+00:00)
28 Revisões
Stephen Terry
1 Espanhol aula
Talking with Pedro was great. I got to chat about recent economic developments in Peru and the US, talk a little about his life and mine, and learn about his questions and views on all of the above. Was great practice, and I look forward to meeting with him again in future.
28 de jun de 2025
Lennie
2 Espanhol aulas
Todo bien
21 de jul de 2024

Landon
1 Espanhol aula
La clase fue buenísima.
27 de set de 2023

Tomasz Nowicki
2 Espanhol aulas
La clase fue buenisima y la conversacion era pasionante anque el profesor no ha dicho mucho sobre su metodo de aprendizaje o las clases siguientes
20 de nov de 2024
Lennie
2 Espanhol aulas
Tuve una buena experiencia positiva con mi primera clase con
30 de mar de 2024
Meg Snowden
2 Espanhol aulas
I enjoyed talking with Pedro, though we had technical difficulties with the italic platform
1 de abr de 2022

Aula Experimental
USD 6.00
O pagamento final será efetuado em dólares americanos