İspanyolca・A2・Dil temel bilgileri

Aprende a corregir los errores ⛔ más comunes en 🙊 español en 4 clases dinámicas 🗣y efectivas📈

60 dk / ders

4 ders / kurs

3-6 kapasite

Kurs hedefleri

✅Corregirás los errores más comunes como por ejemplo "ser" y "estar," "por" y "para," etc.

✅Mejorarás la precisión y claridad en tu comunicación en español.

✅Ganarás confianza al hablar evitando errores que puedan llevar a malentendidos o confusión.

✅Participarás en actividades interactivas colaborando con otros estudiantes.

Kurs programı ve ajandası

Tümünü göster

Ders 1 - SER, ESTAR ,HABER

Vamos a poder diferenciar finalmente con claridad estos verbos y usarlos de manera práctica para poder presentarnos a nosotros mismos, a nuestros amigos y familares, así como a nuestro entorno.

Ders 2 - PRONOMBRE, POSESIVOS, ARTÍCULOS, GÉNERO y NÚMERO

Ders 3 - GUSTAR,DOLER, INTERESAR / POR PARA

Ders 4 - IR, VENIR / LLEVAR, TRAER

Kurs tanımı

🌐¿Qué vamos a aprender? Vamos a aprender a usar correctamente "ser" y "estar", distinguir entre "por" y "para,", asegurar la concordancia adecuada de género y número y muchos otras faltas. Estos son los errores más comunes que los hablantes de español de nivel básico e intermedio suelen cometer, y el objetivo es corregirlos para mejorar la precisión y claridad en la comunicación. 🌐¿Qué estilo de enseñanza usaremos? Usaremos un enfoque práctico y comunicativo. El curso está diseñado para ser altamente interactivo, con actividades en grupo, juegos de corrección, y ejercicios prácticos. Los estudiantes colaborarán entre sí para identificar y corregir errores en tiempo real, lo que hace que el aprendizaje sea dinámico y efectivo. 🌐¿Para quién es este curso? Este curso es ideal para ti si tienes básico y estás entrando a un nivel intermedio (A2-B1) de español y deseas eliminar errores comunes en tu uso del idioma. Se espera que los participantes se involucren activamente en las sesiones y que asistan a las cuatro clases para aprovechar al máximo el contenido. 🌐¿No estás seguro si tienes el A2? Haz este test https://www.tiatula.com/tests_nivel/espanol-A2 🌐¿Qué materiales vamos a usar? Usaremos materiales didácticos y recursos interactivos que se proporcionarán durante las sesiones. Estos incluyen ejemplos reales, tarjetas de corrección, juegos interactivos, y hojas de ejercicios. Todo está diseñado para que aprendas de manera contextualizada y práctica. 🌐¿Qué pasa cuando reserves? Al reservar tu curso te enviaré el enlace a la clase y unos videos cortitos para que te prepares para la primera sesión. 🌐¿Cómo vamos a dividir el tiempo en cada sesión? Cada sesión de 60 minutos se dividirá en bloques para maximizar el aprendizaje: 5 minutos de bienvenida y calentamiento 2 bloques de 25 minutos de enseñanza y actividades principales, donde abordaremos los temas clave. 5 minutos de refelxión y despedida 🌐 ¿Dudas? Escríbeme un mensaje en el chat.

Kurs materyalleri

* Materyaller kursa kaydolduğunda gösterilecek.

Öğretmeninle tanış

Silvia Čiháková A.

Certified German and Spanish Tutor -29 years experience- Language Coach, Spanish Native Speaker!

En primer plano está la motivación de mis alumnos. ¡Me adapto con gusto a cada estilo de aprendizaje porque cada persona es un mundo maravilloso por conocer, explorar y para sacarle todo lo mejor! Trabajo con niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores que quieran aprender, o profundizar sus estudios de la lengua por distintas razones: estudio, trabajo o pasatiempo. Uso materiales interactivos apoyándome de las tecnologías modernas sin olvidarme de la magia de materiales mas tradicionales ni de técnicas para integrar elementos mentales-emocionales-corporales durante mis clases. Mi frase preferida es: ¨La práctica hace al maestro¨ que aplico cada día no solamente como tutora:)
Not

1.

Bu kursa katılmak için 18 yaş veya üstünde olmanız ve kabul etmeniz gerekir

2.

Bu dersi, başlama saatinden 24 saat öncesine kadar iptal edebilir ve geri iade alabilirsiniz.

3.

Eğer kaydolan öğrencilerin sayısı olması gereken minimum öğrenci sayısına erişmezse, kurs otomatik olarak iptal edilecek ve ders saatinden 24 saat öncesinde geri iade yapılacak.

4.

Kurs başladıktan sonra, onu sonlandıramaz veya zamanını değiştiremezsiniz. Bizim 'da daha fazla bilgi bulabilirsiniz.

5.

Dersler Zoom'da yapılacak.