Düzeltmeler · 7
Quiero ser profesora de español en los Estados Unidos
¡Hola a todos! En diez días, tengo que tomar un exámen muy importante. Se llama ACTFL, y es el exámen que decide si estoy a un nivel adecuado para ser profesora de español. Tengo que hablar a una máquina durante 20 minutos, y escribir respuestas largas a 4 preguntas. ¡Estoy muy nerviosa! Hace mucho tiempo desde que estaba en España, y cuando regresé a los Estados Unidos no practicaba tanto. ¡Apreciaría tu ayuda con correcciones!
Deja que te diga varias cosas:
Está muy bien. ¡Sigue así!
En español recuerda que si pones el signo de admiración debes abrirlo primero ¡. Luego de forma informal la gente no lo suele poner. Lo mismo para signos de interrogación.
POR 20 minutos: POR es una preposición y necesitas un adverbio de tiempo, en este caso coincido con Nacho Salazar que ha usado el mismo que yo: DURANTE.
Esto es debido por la traducción al español derl termino inglés FOR.
¿Recuerdas las preposiciones?: a, ante, bajo, con, contra, de, desde, hacia, para, POR, según, sin, so, sobre, tras.
Examen no lleva acento porque es una palabra llana. ¿Recuerdas las reglas?
Agudas se acentúan las terminadas en vocal, n, s
Llanas las que NO terminan en vocal, n, s.
Esdrújulas se acentúan todas
Quiero ser profesora de español en los Estados Unidos
Hola a todos! En diez días, tengo que hacer un examen muy importante. Se llama ACTFL y es el examen que decide si estoy a un nivel adecuado para ser profesora de español. Tengo que hablar a una máquina, durante 20 minutos, y escribir respuestas largas a 4 preguntas. ¡Estoy muy nerviosa! Hace mucho tiempo desde que estuve en España y cuando regresé a los Estados Unidos no practicaba tanto. ¡Apreciaría tu ayuda con correcciones!
Daha hızlı mı ilerlemek istiyorsun?
Bu öğrenme topluluğuna katıl ve ücretsiz alıştırmaları dene!
Evden çıkmadan dil öğrenme fırsatını kaçırmayın. Deneyimli dil eğitmenlerimizden oluşan seçkimize göz atın ve ilk dersinize şimdi kaydolun!
Bugün öğrenmeye başlayın
