Çeşitli İngilizce öğretmenleri arasından arama yapın...
Profe Kyle
Patiencia La vida no es una carrera pero cuando eres joven se siente como si. Regresé a casa hace un mes y ya tengo pasión de viajar y conocer culturas y personas nuevas. Es más díficil cuando hablas con personas de italki y describen de su país y todas las cosas intresantes de él. Esperaba a volver a casa para tener más tiempo para dibujar, leer, hacer ejercicio, y practicar mi español. He hecho esos ectividades cada semana y he realizado que esos actividades son más intresantes cuando puedes tener la experencia con otras personas. Tengo seis meses antes de revolver a Vancouver. Necesito continuar mi patiencia, la vida no es una carrera.
8 Haz 2013 19:33
Düzeltmeler · 3
3

Patiencia

La vida no es una carrera pero cuando eres joven se siente como si lo fuera. Regresé a casa hace un mes y ya tengo la pasión de viajar y conocer culturas y personas nuevas. Es más díficil cuando hablas con personas de italki y describen de su país y todas las cosas intresantes de él. Esperaba a volver a casa para tener más tiempo para dibujar, leer, hacer ejercicio, y practicar mi español. He hecho esaos eactividades cada semana y he realizado me he dado cuenta que esaos actividades son más intresantes cuando puedes tener la experencia con otras personas. Tengo seis meses antes de revolver a Vancouver. Necesito continuar siendo paciente mi patiencia, la vida no es una carrera.

 

***********

Muy bien escrito!

8 Haziran 2013

Paciencia

La vida no es una carrera pero cuando eres joven se siente como si lo fuera. Regresé a casa hace un mes y ya tengo pasión de siento necesidad de viajar, y conocer culturas y nuevas personas. Es más díficil cuando hablas con personas de italki y describen de su país y todas las cosas intresantes de él. Esperaba a volver a casa para tener más tiempo para dibujar, leer, hacer ejercicio, y practicar mi español. He hecho realizado esas actividades cada semana y he realizado notado que esas actividades son más intresantes cuando puedes tener la experencias con otras personas. Tengo seis meses antes de revolver a Vancouver. Necesito continuar mi patiencia ser paciente, la vida no es una carrera.

25 Ekim 2013
Patiencia -> Paciencia
9 Haziran 2013
Daha hızlı mı ilerlemek istiyorsun?
Bu öğrenme topluluğuna katıl ve ücretsiz alıştırmaları dene!

Evden çıkmadan dil öğrenme fırsatını kaçırmayın. Deneyimli dil eğitmenlerimizden oluşan seçkimize göz atın ve ilk dersinize şimdi kaydolun!