Paari
California Hoy platicaré(hablaré) sobre una experiencia monumental que tuve en el estado de California en los Estados Unidos. California es un estado grande con muchos hispanohablantes. Mi familia y yo viajamos allí para disfrutar del sol y para ir al suelo de Disney(o se diría Disneyland?) pero lo que pasó en el hotel allí cambió mi vida para siempre. Ahora, hablaré sobre lo que pasó. En el hotel, había muchas hispanohablantes trabajaban que sólo podrían platicar en español. Esas mujeres eran las mujeres de limpieza que vinieron a nuestra habitación cada día por esa semana para limpiar las camas y para darnos toallas nuevas y champú nuevo y algunas cosas así. Entonces, tuve que decirles lo que les queríamos limpiar o hacer en nuestro cuarto. Al principio, tenía miedo y no quería hablar con ellas pero me forcé practicar. Este momento cuando empecé de hablar fue cuando realicé que tenía la abilidad de hablar en español. Por supuesto no hablaba con fluidez pero sin embargo hablaba. Realicé que podría expresárme en este idioma nuevo. Ese sentido de hablar es un sentido que no se puede replicar de una otra manera. Me dije que a partir de ese instante, podría practicar mi español con hispanohablantes sin miedo y desde entonces, he practicado mi español con doscientos hispanohablantes y por eso, siempre me siento bien porque me siento ese sentido. Le sugiero que trate de usar este método para mejorar su español, hacer amigos nuevos, y tener un sentido increíble.
22 Tem 2014 19:56
Düzeltmeler · 3
1

California

Hoy platicaré(hablaré) sobre una experiencia monumental que tuve en el estado de California en los Estados Unidos. California es un estado grande con muchos hispanohablantes. Mi familia y yo viajamos allí para disfrutar del sol y para ir al suelo de Disney(o se diría Disneyland?) pero lo que pasó en el hotel allí cambió mi vida para siempre. Ahora, hablaré sobre lo que pasó. En el hotel, había muchas hispanohablantes que trabajaban que sólo podrían platicar en español. Esas mujeres eran las mujeres de limpieza que vinieron venian a nuestra habitación cada día por esa semana para limpiar las camas y para darnos toallas nuevas y champú nuevo y algunas cosas así. Entonces, tuve que decirles lo que les queríamos limpiar o hacer en nuestro cuarto. Al principio, tenía miedo y no quería hablar con ellas pero me forcé practicar. Este momento cuando empecé de hablar fue cuando realicé descubri que tenía la abilidad de hablar en español. Por supuesto no hablaba con fluidez pero sin embargo hablaba. Realicé descubri que podría expresárme en este idioma nuevo. Ese sentido de hablar es un sentido que no se puede replicar de una u otra manera. Me dije que a partir de ese instante, podría practicar mi español con hispanohablantes sin miedo y desde entonces, he practicado mi español con doscientos hispanohablantes y por eso, siempre me siento bien porque me siento entiendo ese sentido. Le sugiero que trate de usar este método para mejorar su español, hacer amigos nuevos, y tener un sentido increíble.

22 Temmuz 2014
1

California

Hoy platicaré(hablaré) sobre una experiencia monumental que tuve en el estado de California en los Estados Unidos. California es un estado grande con muchos hispanohablantes. Mi familia y yo viajamos allí para disfrutar del sol y para ir a al suelo de Disney(o se diría Disneyland?) (nosotros lo decimos de ambas formas) pero lo que pasó en el hotel allí cambió mi vida para siempre. Ahora, hablaré sobre lo que pasó. En el hotel, había muchas hispanohablantes trabajando trabajaban que sólo podían podrían platicar en español. Esas mujeres eran las mujeres de la limpieza que vinieron a nuestra habitación cada día durante por esa semana para limpiar las camas y para darnos toallas nuevas y champú nuevo y algunas cosas así. Entonces, tuve que decirles lo que queríamos que limpiara o hiciera les queríamos limpiar o hacer en nuestro cuarto. Al principio, tenía miedo y no quería hablar con ellas pero me forcé (no sé cómo se utiliza esta palabra, quizás se utiliza en sudamérica, yo diría: "me obligué a") practicar. En ese Este momento cuando empecé a de hablar fue cuando me di cuenta de realicé que tenía la habilidad de hablar en español. Por supuesto no hablaba con fluidez pero sin embargo hablaba. Me di cuenta de Realicé que podía podría expresarme en ese este idioma nuevo. Ese sentimiento al Ese sentido de hablar es un sentimiento un sentido que no se puede explicar replicar de una otra manera. Me dije que a partir de ese instante, podría practicar mi español con hispanohablantes sin miedo y desde entonces, he practicado mi español con doscientos hispanohablantes y por eso, siempre me siento bien porque me siento así ese sentido. Le sugiero que trate de usar este método para mejorar su español, hacer amigos nuevos, y tener un sentimiento un sentido increíble.

 

¡Muy buen trabajo, Paari! Espero que algún día me sienta como tú ;)

22 Temmuz 2014
Daha hızlı mı ilerlemek istiyorsun?
Bu öğrenme topluluğuna katıl ve ücretsiz alıştırmaları dene!