Mark Sinclair
Nueva introducción italki Mi nombre es Mark y yo soy de Australia . Yo soy un aprendiz español principiante y agradecería la práctica de hablar en particular. Estoy feliz de ayudarle con su Inglés.
2 Eki 2014 06:25
Düzeltmeler · 13

Nueva introducción italki

Mi nombre es Mark y yo soy de Australia . Yo soy un aprendiz español principiante y agradecería la práctica de hablar en particular. Estoy feliz de ayudarle con su Inglés.

 

Mi nombre es Mark y soy de Australia. Soy aprendiz de español a nivel de principiante y agradecería poder practicar conversación en particular. Me alegraría poder ayudarle con su inglés.

2 Ekim 2014

Nueva introducción italki

Mi nombre es Mark y soy de Australia. Yo soy un aprendiz principiante del español y agradecería prácticarlo hablando mas en particular. Estoy feliz de ayudarle con su Inglés.

2 Ekim 2014

Nueva introducción a (en) italki

Mi nombre es Mark y yo soy de Australia . Yo soy un aprendiz español principiante de español y agradecería la práctica de hablarlo en particular. Estoy feliz de ayudarle con su inglés.

2 Ekim 2014

Nueva introducción italki

Mi nombre es Mark y yo soy de Australia . Yo soyprincipiante en el español y agradecería la práctica de hablar en particular. Estaria muy feliz de poder ayudarle con su Inglés.

2 Ekim 2014
Daha hızlı mı ilerlemek istiyorsun?
Bu öğrenme topluluğuna katıl ve ücretsiz alıştırmaları dene!