Katharina
Practicar escribiendo - Colonización A partir del año 1492 Los españoles adoptaron medidas contra la población indígena, les esclavizaron o aun exterminaron. Francisco Pizarro ejecutó el soberano inca (después de 1500 a 1533). El pueblo fue aojuzgado con violencia, imputado a la ley española y obligado a pagar los pagos delos impuestos altos. Los colonos de las colonias españolas fueron asignados las terreno en nombre de la corona española y autorizados a servirse de los nativos. Además, las reservas indias se establecieron. Detrás de este enfoque había la opinión de que los nativos americanos no son ningún ser humano inteligente como los europeos, sino que son a un nivel más bajo de desarrollo. Con los conquistadores vinieron también los misioneros que dieron a los indígenas la fe cristiana a manera brutal. Los dioses de los indígenas fueron destruidas como demonios, sus edificios de culto así.
4 Mar 2015 20:11
Düzeltmeler · 3
1

Practicar escribiendo - Colonización

A partir del año 1492

Los españoles adoptaron medidas contra la población indígena, los esclavizaron o aun exterminaron. Francisco Pizarro ejecutó al soberano inca (después de 1500 a 1533). El pueblo fue aojuzgado sometido con violencia, imputado a por la ley española y obligado a pagar los pagos delos impuestos altos. A los colonos de las colonias españolas les fueron asignados las terrenos en nombre de la corona española y autorizados a servirse de los nativos. Además, las reservas indígenas se establecieron.

Detrás de este enfoque había estaba la opinión de que los nativos americanos no son ningún eran seres humanos inteligentes como los europeos, sino que son estaban a un nivel más bajo de desarrollo. Con los conquistadores vinieron también los misioneros que dieron le transmitieron a los indígenas la fe cristiana a de manera brutal. Los dioses de los indígenas fueron destruidos como demonios, de igual manera sus edificios de culto así.

4 Mart 2015

Practicar escribiendo - Colonización

A partir del año 1492

Los españoles adoptaron medidas contra la población indígena, les esclavizaron y exterminaron. Francisco Pizarro ejecutó el soberano inca (después de 1500 a 1533). El pueblo fue juzgado con violencia, imputado a la ley española y obligado a pagar los pagos de los impuestos altos. Los colonos de las colonias españolas fueron asignados los terreno en nombre de la corona española y autorizados a servirse de los nativos. Además, las reservas indias se establecieron.

Detrás de este enfoque había la opinión de que los nativos americanos no son seres humanos inteligentes como los europeos, sino que son a un nivel más bajo de desarrollo. Con los conquistadores vinieron también los misioneros que dieron a los indígenas la fe cristiana de manera brutal. Los dioses de los indígenas fueron destruidas como demonios, sus edificios de culto así.

4 Mart 2015
Daha hızlı mı ilerlemek istiyorsun?
Bu öğrenme topluluğuna katıl ve ücretsiz alıştırmaları dene!