Tony
Twain con respecto a la política El famoso autor Mark Twain dijo una vez, "Es imprescindible que los políticos y los pañales se cambien a menudo, y por el mismo motivo." ¿Estáis de acuerdo?
6 May 2015 19:53
Düzeltmeler · 10

Twain con respecto a la política

El famoso autor Mark Twain dijo una vez, "Es imprescindible que los políticos y los pañales se cambien a menudo, y por el mismo motivo." ¿Estáis de acuerdo?

 

Quizás la traducción podría ser: "Los políticos y los pañales deben de cambiarse a menudo, por el mismo motivo" Anyway It is just my opinion :)

You are a great Spanish speaker.

7 Mayıs 2015

Twain con respecto a la política

El famoso autor Mark Twain dijo una vez: "Es imprescindible que los políticos y los pañales se cambien a menudo, y por el mismo motivo". ¿Estáis de acuerdo?

6 Mayıs 2015
What a clever quote!
10 Mayıs 2015
En Perú nunca preguntaríamos: ¿estais de acuerdo? mas bien diriamos ¿que dicen? ó ¿estan de acuerdo? el "estais" o el "vosotros" es usual en España solo para conocimiento :)
9 Mayıs 2015
Totalmente de acuerdo. Los políticos forman parte de lo peor de la sociedad, apestan a mierda. Si son necesarios es mejor cambiarlos a menudo para que no nos pudran a todos. Durante 40 años, desde el final de la Segunda Guerra Mundial, Italia no tuvo un gobierno que durara más de algunas semanas y en ese periodo se convirtió en una potencia mundial. Esto me hace dudar de que sean necesarios.
7 Mayıs 2015
Daha fazla göster
Daha hızlı mı ilerlemek istiyorsun?
Bu öğrenme topluluğuna katıl ve ücretsiz alıştırmaları dene!