Çeşitli İngilizce öğretmenleri arasından arama yapın...
Matthew Wright
El Niño 2016 Por fin, El Niño llegó esta semana en sur de California. Había un monton de lluvia. Una cosa malo es que hay inundacion. Por otro lado las olas son grande, quizás diez pies. Entonces el surf estará bueno por lo menos una semana. El pronostico es lluvia otra vez en sabado. Thank you for any corrections. Pregunta. Debo utilizar entonces o pues or así o así que en el quinto oración.

Düzeltmeler · 3

1

El Niño 2016

Por fin, El Niño llegó esta semana al sur de California. Llovía/Llovió mucho. Una cosa mala es que hay inundacion. Por otro lado las olas son grandes, quizás de diez pies. Asi que el surf estará bueno por lo menos durante una semana. El pronostico es lluvia otra vez el sabado.

 

 

* la línea "Una cosa mala es que hay inundacion." es sintacticamente correcta pero sonaría mas natural algo como "Lo malo es que haya inundación" o "Lo malo es que se haya inundado"

0

El Niño 2016

Por fin, El Niño llegó esta semana al sur de California. Había un montón de lluvia. Una cosa mala es que hay inundación. Por otro lado las olas son grandes, quizás diez pies. Entonces el surf estará bien por lo menos una semana. El pronóstico es lluvia otra vez en sábado.

Thank you for any corrections.

Pregunta. Debo utilizar entonces o pues or así o así que en el quinto oración.

0
normalmente decimos "así que" ;)

Daha hızlı mı ilerlemek istiyorsun?

Bu öğrenme topluluğuna katıl ve ücretsiz alıştırmaları dene!

Evden çıkmadan dil öğrenme fırsatını kaçırmayın. Deneyimli dil eğitmenlerimizden oluşan seçkimize göz atın ve ilk dersinize şimdi kaydolun!

Bugün öğrenmeye başlayın