Çeşitli İngilizce öğretmenleri arasından arama yapın...
Thomas Pappas
Manaña Manaña va a ser una día normal. Despertaré temprano para escuela y antes de ir a la escuela me ducharé, me cepillaré mis dientes, y me vestiré. En camino a la escuela voy a comprar un café y llegaré a escuela a las siete y quince. Despues de escuela tendré que assistir un reúnion para un club y despues de el reúnion voy a hacer unos ejercicios con mi amigo en la gimnasio. Tendré que assistir una practíca para la obra de el Senior Class a las sies y media durante en noche tambien.

Düzeltmeler · 6

0

Manaña

Manaña va a ser una día normal. Despertaré temprano para ir escuela y antes de ir a la escuela me ducharé, me cepillaré mis dientes, y me vestiré. En De camino a la escuela voy a comprar un café y llegaré a escuela a las siete y quince. Después de la escuela tendré que assistir a una un reúnion reunión para un club y después de el la reúnión voy a hacer unos ejercicios con mi amigo en la gimnasio. Tendré que assistir una práctica para la obra de el Senior Class a las seis y media durante en la noche también.


Buen trabajo. algunos errores de acentuación pero está muy bien en general.

0

Mañana

Mañana será una día normal. Despertaré temprano para ir a la escuela y antes de ir a la escuela me ducharé, me cepillaré mis dientes, y me vestiré. De camino a la escuela voy a comprar un café y llegaré a escuela a las siete y quince. Después de la escuela tendré que asistir un reunión para un club y después de la reunión voy a hacer ejercicio con mi amigo en la gimnasio. También tendré que asistir a una práctica para la obra de el Senior Class a las seis y media de la tarde .
0
¡Gracias!
0
Despertare temprano para ir a la escuela Después de la escuela asistir

Daha hızlı mı ilerlemek istiyorsun?

Bu öğrenme topluluğuna katıl ve ücretsiz alıştırmaları dene!

Evden çıkmadan dil öğrenme fırsatını kaçırmayın. Deneyimli dil eğitmenlerimizden oluşan seçkimize göz atın ve ilk dersinize şimdi kaydolun!

Bugün öğrenmeye başlayın