Çeşitli İngilizce öğretmenleri arasından arama yapın...
Fabio
La chica de los zapatos verdes
Hoy empezé a leer un libro que que se llama "La chica de los zapatos verdes" (Jordi Surís Jorda). En el primer capitulo un chico llamado " Enric" conoce a una mujer, Laura , en un museu en Barcelona. Cuando Enric llevaba a Laura a sua casa, en una calle muy oscura, él vío un cuerpo de una mujer entre algunos cubos de basura. Laura renoció a la chica muerta, és Maribel , su amiga .
28 Ara 2017 20:21
Düzeltmeler · 4
1
La chica de los zapatos verdes
Hoy empezé a leer un libro que que se llama "La chica de los zapatos verdes" (Jordi Surís Jorda). En el primer capítulo un chico llamado " Enric" conoce a una mujer, Laura , en un museo en Barcelona. Cuando Enric llevaba a Laura a su casa, en una calle muy oscura, él vio un cuerpo de una mujer entre algunos cubos de basura. Laura reconoció a la chica muerta, era Maribel , su amiga.---------------
Cuando se narra acciones en pasado y esas acciones tienen lugar de forma lineal, es decir, una después de otra, se usa el pretérito indefinido.
Es preferible usar el pretérito perfecto compuesto en oraciones como "Hoy he empezado a leer un libro". Aquí indicamos el inicio de una acción pasada que tiene repercusión en el presente. En este caso, aún no terminé de leer el libro, sigo leyéndolo.
Con el pretérito indefinido, se suele usar "ayer", "la semana pasada", "el otro día", etc.
Es aconsejable usar vocablos en español; por ejemplo, museo, en vez de museu, que proviene del catalán. Es una cuestión de estilo.
28 Aralık 2017
Por supuesto que es "Miguel de Cervantes" "Dom quijote" , me encanta ...
29 Aralık 2017
¿Qué otros escritores en español te gusta leer?
28 Aralık 2017
Daha hızlı mı ilerlemek istiyorsun?
Bu öğrenme topluluğuna katıl ve ücretsiz alıştırmaları dene!
Fabio
Dil Becerileri
İngilizce, Portekizce, İspanyolca
Öğrenim Dili
İngilizce, İspanyolca
Beğenebileceğin Makaleler

How to Ask for a Raise or Promotion in English
9 beğeni · 8 Yorumlar

The Key to Learning a Language Faster
30 beğeni · 8 Yorumlar

Why "General English" is Failing Your Career (An Engineer’s Perspective)
30 beğeni · 12 Yorumlar
Daha fazla makale
