Çeşitli İngilizce öğretmenleri arasından arama yapın...
Leo
sustantivos 1. ¿Existe la palabra Azafato para referir al hombre que atiende a los pasajeros en el avión? 2. ¿También existen ahora ¨Dependienta¨ y ¨Clienta¨? A la espera de sus respuestas. Muchas gracias.
3 Şub 2015 14:58
Yanıtlar · 2
Por razones extralingüísticas, tanto "dependienta" como "clienta" son términos no solo admitidos sino recomendados, al igual que "azafato", aunque todos estos términos son excepciones a la regla de género común que deberían seguir. Bibliografía: "Las 500 dudas más frecuentes del español" (Instituto Cervantes)
3 Şubat 2015
Se puede decir dependienta y clienta. Lo de azafato no lo tengo nada claro, aunque en el lenguaje informal se usa a veces, pero no sé si está admitido por la Academia de la Lengua Española
3 Şubat 2015
Hâlâ cevap bulamadın mı?
Sorularını yaz ve ana dil konuşanlar sana yardım etsin!

Evden çıkmadan dil öğrenme fırsatını kaçırmayın. Deneyimli dil eğitmenlerimizden oluşan seçkimize göz atın ve ilk dersinize şimdi kaydolun!